CómicsNoticias en general

Cubiertas de Kiss-Vampirella

La editorial Dynamite dio a conocer esta semana la cubiertas del cómic que reunirá a Vampirella con la banda de rock Kiss.

Es increíble que después de tantas décadas el grupo siga generando proyectos.

Hace un tiempo los músicos formaron parte de un especial muy divertido donde se encontraban con los personajes de Archie.

archi-kiss-01

La banda inclusive protagonizó una película animada con Scooby Doo que hace poco se hizo para el dvd. Es claro que Gene Simmons no deja pasar una.

Scooby-Doo-And-Kiss-Rock-and-Roll-Mystery__17

Ahora le tocó el turno a la vampira más famosa de la historieta.

Un concepto que ya se había manifestado en una producción fotográfica del 2003, cuando Kiss apareció en una entrevista para la revista Vampirella.

En aquella ocasión la modelo Kitana Baker encarnó a Vampi, quien también posó con Paul Stanley para fotos individuales.

Vampirella Magazine v2 02-24

Esta vez el encuentro tendrá lugar en la ficción a través de un historia que se desarrolla en 1974, un período de enorme popularidad para la banda.

Vampirella y Kiss se juntan para resolver el misterio de la desaparición de varias bandas de rock famosas de Los Ángeles.

El especial saldrá a la venta en junio y contará con el guión de  Chris Šebela (Escape de Nueva York) y las ilustraciones de Annapaola Martello (Silk, Antman).

Un detalle que indica que Dynamite empezó a mejorar la calidad de sus ilustradores.

Estas son las tres portadas opcionales que ofrecerá el cómic.

KissVampiCovCKissVampiCovBKissVampiCovADoe-600x900

Un comentario en «Cubiertas de Kiss-Vampirella»

  • Muy buenos estos crossovers. Vi con mi hija el de scooby do con kiss y es muy entretenido. Y las nenas re cantan los temas. El q no vi, pero quiero es el de Archie meet Ramones.

Los comentarios están cerrados.