CineNoticias en general

Avances de Valerian e It

Me causa gracia que algunos medios dedicados al cine que nunca publicaron una mísera nota de Valerian y Laureline ahora se muestran como los fanáticos de toda la vida.

De repente somos todos amantes apasionados de Valerian. Nunca le difundimos el cómic a la gente, pero si se pone de moda por las dudas tenemos que apoyarlo.

En fin, cosas normales del mundo del entretenimiento.

Me encantó este nuevo avance de Valerian que no resume toda la película sino que presenta el atractivo que tiene esta propuesta.

La trama será una adaptación del tercer tomo de la serie, La ciudad de los mil planetas, por lo que supongo que el origen de Laureline que dispara esta historia en Bad Dreams se contará a modo de flashbacks. Si es que Luc Besson no modificó la historia del personaje para introducir directamente a los protagonistas en esta historia.

Mi otra intriga pasa por el retrato de Valerian, ya que en esta película es mucho más joven que el personaje de los cómics.

Con todas las diferencias que pueda tener, peor que Ghost in the Shell no puede ser.

IT

No sé como lo ven ustedes, pueden contarme en los comentarios, pero este trailer me pareció excelente.

Centavito De Luxe.

El director argentino Andrés Muschetti dirigió la primera entrega de esta novela que es mi historia favorita de Stephen King.

Qué año para los lectores constantes de King. La Torre Oscura e It  en el cine.

Me encantó este avance que pinta trasladar el horror que tenía el libro con mucha fidelidad.

Obviamente me intriga muchísima el clímax que le darán a la versión cinematográfica.

¿Se la jugarán a recrear las desconcertantes escenas finales?

La veo difícil pero tal vez incluyeron alguna referencia.

Por lo pronto It parece brindar una gran propuesta de terror.

 

 

21 comentarios en «Avances de Valerian e It»

  • También me gusto mucho el trailer de IT…
    Me gustaría ver como hicieron el modo «payaso simpatico» que usaba para atraer chicos..

  • Pennywise Hugo!! Pennywise!! XDD Perdón, pero por lo de Centavito me hiciste acordar a los españoles y sus locas traducciones.

    Y si te referís a cierta escena con los chicos y Beverly….quedate tranquilo, ya se confirmó que ESO no va a pasar (qué carajo se fumó King cuando lo escribió?) o capáz estás hablando lo de la «Tortuga Cósmica» y el delirio del Macroverso….eso no tengo ni idea.

    Ahora sólo falta el trailer de La Torre Oscura…..que se estrena a fines de Julio y todavía no hay nada!! Qué desastre que es Sony, viste lo del spin-off de Venom y el de Black Cat/Silver Sable?? Supuestamente no estarían conectados con el MCU y tampoco con Spider-Man….o sea, Venom sin Spidey?? No tiene ningún sentido, sería como una película del Joker sin Batman, ni Gotham ni nada, solo un tipo que comete delitos vestido de payaso y hace locuras porque sí.

    Bueno, basta de la catársis

    Saludos!!!

  • Jojo, le das duro a «Ghost in the Shell», me da la sensación que dentro tuyo tenes terribles ganas de meterle una: «D-» Jajaja
    Quiero ver a este «IT». La vieja adaptación la vi de niño y no me atemorizo, la caracterizacion del personaje fue buena, pero la historia era muy lenta y por su bajo presupuesto muchas escenas no se pudieron realizar o no se realizaron bien. Espero que en esta cambie para bien y le haga buena justicia al libre, no pido que sea exacto, porque se iría mas allá de la clasificación «R».

  • It : Que buen trailer, no tenia pensado ir a verla al cine pero ahora voy. Mama esta lejos de ser excelente pero fue una digna propuesta de terror con un hermoso final. «De los guionistas de Anabelle» no me gusta como suena, ojala Muschietti haya supervisado bien este libreto. Otra cosa que me mantiene reservado es la apariencia : Tim Curry era perfecto en este papel porque por la apariencia se veía simplemente como un payaso cualquiera con cara de loco, en cambio este es tan siniestro que si lo ves en una esquina, cambias de calle. Me convence mucho el elenco de pibes que eligieron, demostraron ser grosos en otros proyectos.
    El trailer de La torre oscura se vio en la Cinemacon y no esta teniendo buenas opiniones.

  • ja ja pero yo lo tengo así en mi edición ochentosa de Emecé! Me quedó pegado la traducción.
    Si, me refería a la orgía en las alcantarillas. Nunca lo pude entender.

    Sony es un estudio raro, no me sorprende que hagan eso.
    Saludos!

  • No para! No es una D- ja ja. La estaría poniendo al mismo nivel que CHIPS, sería un disparate. El problema que tiene es que simplificaron demasiado la historia y perdió la gracia. Desde los aspectos visuales es impecable, pero resulta una decepción en general como adaptación.

  • Valerian : Que día de buenos trailers (encima mañana se viene War for the Planet of the Apes). Como me pueden con ese tema de los Beatles jaja. Me alegra ver que al fin Dane DeHaan deja de sufrir en una película. Lastima que ya aparecieron los que dicen que esta película roba de Star Wars (jajaja). Ojala la historia este a la altura de lo visual, todo parece indicar que Luc Besson vuelve al modelo 90′ (The Fifth Element, Léon) antes que un mas flojo 2010 (The Family, Lucy) ojala así sea.

  • Era de esperarse, la pavada de Star Wars. En los créditos finales de esa saga deberían incluir la frase «Gracias Valerian y Laureline», pero así son las cosas.

  • Ahhh la famosa escena de Beverly y los chicos en las alcantarillas…curiosamente me traumatizo menos que otras partes del libro XD
    ¿Alguien sabe decirme si King todavía estaba en su etapa de las drogas cuando escribió IT?
    «Centavitos» estos gallegos son mortales para las traducciones ajajjajajaj

  • It será un trilogía? Leíste Apocalipsis? Si es así que te pareció?

  • IT es la razón por lo cual le tengo miedo a los payasos! Así que espero esta peli hace rato para intentar de afrontar mis miedos de la infancia… no creo que resulte jajajaja

  • No, creo que It son dos películas. Apocalipsis la leí hace muchos años y me había gustado.

  • De valerian como habia visto muy poco me gusto mucho, igual el q me sorprendio demasido para bien es el de It, venia con el prejuicio de las ultimas remakes y la modificacion de un personaje clasico del cine de terror, pero viendolo parece q han echo un muy buen laburo, parece q va a ser una remake al nivel de Evil Dead

  • IT: Conozco la historia, tengo un vago recuerdo de la serie que vi en la infancia. No leí el libro (ahora estoy con el Juego de Gerald).
    De cualquier manera desde chico que la secuencia del barco de papel me pone muy nervioso, me genera ansiedad, impotencia… ya sabes que va a pasar y te dan ganas de decirle —«para pibe, es un barco de papel, te hago otro, te enseño a hacer miles, no vayas»— Y encima aca le sumaron un palaso en la frente que me desconcertó.
    Todo esto para decir que el trailer me pareció buenisimo, y se puso bastante incomodo, cumple con el objetivo de anticipar que en el cine la vas a pasar mal…muy mal…quiero verla y no quiero verla…tiene que esta buena!

  • La verdad que me gusto mucho el trailer de IT la estoy esperando hace mucho, de Valerian me gustó mucho la parte visual lo que no gusto tanto es Cara Delevingne y el otro pibe que tienen cara de nada y no se si eran la mejor opcion, pero no conozco mucho la historieta solo lo que vos comentaste en otras reseñas.

  • De Valerian no puedo decir mucho,porque no se nada de ella.
    Pero obvio vere la pelicula y si me da tiempo chusmeare algo sobre ella.
    Del trailer de IT,puedo decir que me ha gustado.
    y no lo tiene tan dificl, para superar al telefilme.
    Aunque Pennywise siempre sera Tim Curry.
    Lamentablemente, no esta detras de camara Fukunaga, que era el director principal, ya que el tipo es un groso.
    Pero se fue por desacuerdo con el estudio.
    Pero estara siendo parte de unos de los guionista de la pelicula.
    Sobre si sera fiel al libro…olvidate Hugo, y menos aun con esa famosa parte sexual que tanto se habla del libro. que dicho sea de paso, que se fumo King!.
    Si los estudios les cuesta mostrar violencia y sangre, para atraer mas publico al cine,no espere que muestre sexo en una pelicula.
    Aunque para mi esa parte, tanto del libro, como en la pelicula,no es tan indispensable.
    Ahora solo resta a esperar que se estrene y ver la pelicula, porque ganas,no faltan y esperemos que sea buena.
    y Of topic: ayer me vi LIFE…muy entretenida.
    mas alla que a muchos nos hara recordar al filme de ridley scott, la pelicula esta muy buena, bien hecha,y te mantiene enganchado desde que comienza hasta que termina.
    Dicho sea de paso,habia un rumor que circulaba por internet, entre varios fans del comic, que era una precuela del origen de Venon..je,je
    el director y los guionista salieron a desmentirlo…

  • Ya casi no hay nada decente en el cine de terror… Uno o dos estrenos por año, como mucho… Esta es la única que me llamó la atención, muy buen trailer! Seguro que la voy a ver!

  • No lo tenía lo de Vemom! Hubiera sido tremendo si le daban esa vuelta al final.

  • El nuevo trailer de los simios, sin apresurarme, creo que es lo más potente que se haya visto en cualquier avance de cualquier película en lo que va del año.

  • Recien llegado de la feria del libro con un ejemplar de IT abajo del brazo… veremos como me va :S

Los comentarios están cerrados.