CineNoticias en general

Avance de Spiderman y Iron Man: El sabor del encuentro

Demasiado Tony Stark y Iron Man en este avance para mi gusto, parece una película de equipo más que un film de Spiderman.

Lo que vi en los avances no me llamó la atención como para esperar con entusiasmo el estreno.

Insisto en que el Spiderman adolescente es un piedra y ya se trabajó en todas las películas anteriores, pero a los fans les encanta el concepto y supongo que apreciarán más este film.

Mi problema con esta versión del personaje es que termina siendo una mascota de los Vengadores, cuando se le podría haber dado otra vuelta.

Dentro de las producciones de Marvel en este momento me intriga más la nueva entrega de los Guardianes de la Galaxia con la reunión de Tango y Cash.

Si Sly y Kurt Russell se cruzan 10 segundos soy feliz y hasta me olvido que inventaron el pedorro Baby Groot.

 

25 comentarios en «Avance de Spiderman y Iron Man: El sabor del encuentro»

  • El problema es que en las ultimas cuatros películas donde estuvo Tony Stark/Iron Man paso los mil millones (Los Vengadores, Ironman 3, Los Vengadores 2 y Capitán América 3 Civil War), además de ser el personaje más carismático, es el tercer reinicio de Hombre Araña en pocos años, por eso Marvel debe incluido a Iron Man para mejora la taquilla, a que ver si le da resultado.

  • Este avance lo sentí como que muestra demasiado de la historia, un resumén casi de la peli con los momentos claves (excepto Shocker). Ojalá me equivoque. En ese sentido me encanta lo que hacen con Deadpool 2, donde hacen secuencias originales para la publicidad, pero mostrando lo que ofrece el personaje.

    Por cierto, por ahí se ve el beso entre Liz Allan y Peter, así que en pro de lo políticamente correcto si le cambiaron la raza a un interés amoroso. Cruzo los dedos para que no hagan lo mismo con Mary Jane si llega a salir.

  • El trailer me ha gustado,pero creo que se les fue de las mano,muestra mucho.
    casi te cuenta toda la pelicula.
    y sobre la aparicion de Iron Man, no me molesta siempre y cuando sea poco.
    Recordemos que es parte de un universo compartido y me parece bien,que aparezca un rato.
    En los comic, tambien, los personajes se cruza.
    Ahora solo resta esperar verla en cine.
    Por mi parte yo no vere mas trailer de spidey, y espero la de Thor Ragnarok.

  • A mi me gustó mucho como pinta esto. Lo único es que tengo la sensación de que quemaron muchas escenas con el trailer, es lindoir al cine y encontrarse con cosas que no te esperabas. Pero bueno, pensaba lo mismo de Capitan america: civil war y me taparon la boca con las sorpresas.

  • Perdona el off, adelantanos algo de GitS por que la estan masacrando y Oshii vendio humo hace unos dias (Oshii, osea el unico tipo que quedaba impoluto en toda la industria cinematografica despues de Miyazaki)

  • Muy bueno el titulo. No necesitan colgarse de Iron Man, Spiderman tiene aguante por si solo (ya tuvo cinco películas), parece que tienen miedo de otra Amazing Spiderman 2 en taquilla. Lo único que me gusta de esta idea es ver el superheroe experimentado siendo mentor/figura paterna del que recién comienza, eso no se vio hasta ahora en este universo. Como dijeron antes, mientras Tony no aparezca cada cinco minutos…otra cosa que me gusto fue Keaton, el detonante de porque es el villano es muy interesante y realista.

  • Ah y también me causo gracia el guiño a Iron Man 3 (si yo use el traje solo 10 minutos en toda una película vos también podes).

  • Un desastre alquimista, lamentable lo de Oshii, quien derrapó mal. No puede defender esta película. Después lo desarrollo en la reseña pero para hacerla corta, Hollywood convirtió a Ghost es la versión femenina de Robocop. Toda la filosofía y el argumento complejo que presentaba quedó erradicado para simplificar un argumento dirigido a chicos de primer grado.

    Como adaptación es un desastre y además es muy aburrida de ver. No vale la pena la entrada al cine.

  • Hace mucho tiempo que Spiderman perdio mi interes en las peliculas… me aburre que cada tanto haga borron y cuenta nueva y empiecen de cero…Aunque debo decir que a mi en lo personal The Amazing 2 me gusto.
    Esta le pelicula seguro no la veo en el cine.
    PD.: A mi el Baby Groot me pareció simpático. 😀

  • Baby Grott puede ser una criatura de lo mas simpática pero es 100% Disney, fue creado para vender peluches.

  • Me parecía que GitS iba a ser horrible y ahora lo confirmás…pero los Power Rangers están bien?? A ésa sí que le tengo ganas!!!

  • Sí! Una sorpresa, es muy buena la película de los Power Rangers. No son de mi generación pero me parece lo más interesante que se hizo con los personajes.

  • El trailer sentí que, como toda la promo de Spidey, se hizo a las apuradas. Por más que esté la CinemaCon esta semana. Como que DC les metió un baldazo de agua fría.

    Me parece bien la idea del «super» funcionando como un mentor, pero espero que tampoco sature la pantalla la presencia magnética de Robert… puede ser un arma de doble filo.

    De Michael Keaton haciendo de malo le pongo fichas.

    No sé, ya me hartó la etapa de PP «adolescente». Yo vengo diciendo que hubiese preferido que siga A. Garfield, porque para mí tenía mucho por desarrollar aún. Pero también Disney debe jugar con el «identificar a los niños que vieron The Avengers 1 que ahora son adolescentes con el héroe».

    Veremos como prosigue la situación.

    Off topic, me sorprendieron las buenas críticas de Piratas del Caribe…

  • Hay que sacar a Parker de la escuela, esa es la solución para mí.
    No la vi Piratas.

  • No me quedo claro si te gusto o no (?)

    Particularmente creo que Spiderman esta pensada como una saga a MUY largo plazo. Eligen a un nene por que pueden contar una historia mas larga, meterle contratos mas leoninos y siempre que algo no funciona a la siguiente pelicula es obligatorio pegar un salto en el contexto (secundaria, universidad, trabajo, abandono de proyectos, etc). Es algo que les puede salir mal? Si pero a largo plazo si hacen bien las cosas va a ser la mejor decision por que al personaje se le toma cariño, acompaña los momentos de sus espectadores y termina convirtiendose en una costumbre a traves de los años.

  • Si es así, lo de Piratas me sorprende y a la vez no, porque la saga no da para mas pero esta vez tienen buenos directores a cargo (Kon-Tiki fue una linda película). El problema es que las primeras criticas de Batman v Superman también fueron buenas xD

  • No sé, para cuando al personaje se le tomé cariño ya saturó, sino es que antes tiene otro reboot.
    Me aburre Spiderman adolescente. Es más de lo mismo.

  • No me pareció un mal trailer, sí es cierto que aparece mucho Iron Man, ojalá que en la película no sea así, con un ratito está bien… Pero no me dejó con ganas de que se estrene ya…

    El nuevo Peter me cayó muy bien, pero tengo ganas de ver a un Peter adulto, ya las tengo al plato con los reinicios…

    Viste el póster de Guardianes de la Galaxia en donde están todos apoyados contra una pared? Tiene una onda muy Cowboy Beebop, me gustó! Ojalá que no arruinen lo que hicieron con la primera, pero a esta le tengo más fé que a otras… Es loco, pero últimamente no paro de desear en que no caguen cualquier película basada en cómics que están por sacar, y supongo que no soy el único…

  • No me había dado cuenta de la referencia Cowboy Bebop (que esperemos nunca se haga live action), yo lo vi más como una portada de disco de una banda de rock.

  • Hugo Spiderman ya canso a un par de generaciones y por eso van con el pendejo, quieren comenzar de cero con otra generacion que no tenga los huevos al plato con estos intentos frustrados de continuar la saga.

  • Me embola que todos los malos, Duende Verde, Rhino, El Buitre, etc, etc terminen siendo tipos con armaduras tecnologicas!!!! Basta respeten los originales, son comics!!! No hace falta que le busque explicaciones lógicas a sus poderes y trajes.

  • Coincido con vos, pero en el caso específico del Buitre necesitaba ser retocado porque sino la gente se caga de risa. Debe ser uno los villanos más bizarros que hay en ese cómic.

  • Iba el Buitre por la calle garcando en los cielos como un paloma. Aguante Mysterio loco, tiene una pecera en la cabeza y no se hace problema.

  • El que puede hace funcionar a Mysterio en una película de la actualidad es un genio.

Los comentarios están cerrados.