ArtículosCine

Adelanto de Kong: Skull Island

La mejor película de King Kong desde el clásico de Merian C. Cooper de 1933.

Así de simple. No hay que darle muchas vueltas al tema y ya explicaré esta opinión en la crítica.

Tengo muchas ganas de reseñar este film que es una fiesta para los amantes de las viejas producciones de los estudios Toho.

La última versión que hizo Peter Jackson en el 2005 no estaba mal, pero era una remake que se limitaba a extender la historia de 1933 sin ofrecer nada original.

En cambio en Skull Island te encontrás con un Kong como nunca se vio en el cine y el hecho que por fin sea el gran héroe de la historia genera que sea más apasionante todavía.

La trama está conectada con la última entrega de Godzilla y abre la puerta a lo que será una saga maravillosa. Para los fans del género de monstruos gigantes la escena post crédito es mortal.

Vale la pena quedarse hasta el final.

La sigo en la reseña pero quería avisarles que el regreso de Kong es una gran película de aventuras y no decepciona para nada.

De hecho, me gustó más que la última versión hollywoodense de Godzilla.

Aplausos adicionales para la banda sonora a puro Creedence.

 

6 comentarios en «Adelanto de Kong: Skull Island»

  • Me alegra saber que vale la pena,hay algo que me tiene un poco confundido,el primer trailer tenia un tono serio y el ultimo básicamente es en joda,con bastante humor.Como viene la película al final? con estos dos tonos bien delineados o se vuelca en uno solo en particular?

  • Buena pregunta. No, los trailers fueron muy engañosos y no sé por qué los encaminaron de esa manera. La película tiene algunos diálogos graciosos pero no es para nada una joda y Kong claramente no es un chiste.
    Es una película de aventuras que se toma en serio a los monstruos y ocasionalmente algún personaje dice algo gracioso, pero no pasa de ahí.

  • Ok,una campaña rara entonces.Gracias por la respuesta muy clara.

  • Esta es otra de las que tengo apuntada para sala a full y con sonido envolvente…HAY ESCENA POST CREDITOS???? Como me va a gustar ver a los reyes de los monstruos juntos.

  • Me volvi loco. La vi en avant y explota por el aire. KONG ES EL REY!!

Los comentarios están cerrados.