9 Comments on Reseña de Lego Batman

  1. Yo soy fanático de Batman pero como es una película orientada a chicos la pasan es español y no me gusta ver las películas que no estén en su idioma original.

  2. Ayer la vi con mis nenas y les encanto. Esta muy buena, me gusto las distintas referencias a las demás pelis de Batman y a la de Superman también. Fijate Hugo que Legó tmb saco unas pelis animadas de Batman y la Liga basados en los sets anteriores de los personajes de DC. En netflix hay 1 o 2 pero hay un par mas. Lo triste es que estas pelis de Lego son mucho mejores que BvS y Suicide Squad. Espero que repunten con Wonder Woman la Liga este año. Saludos!

  3. Hola Hugo me encantó la peli, es una gran fiesta para la familia! Espero que sigan por este camino con el personaje.
    Recién leí unas novedades del Batman de Ben Affleck ¿cómo lo ves a Matt Reeves al frente de “The Batman”?

  4. Esta película es una fiesta. La disfrute mas que los chicos. Tienen mil referencias de amor puro al personaje sin descuidar la base. Es un homenaje a pasarla bien en el cine. Hugo: hasta le dedican un guiño a Gymkata!!!. No se la pierdan.

  5. ¿Va hacer la critica con Spoiler?. hay uno de los villanos que no seguro quien será. Esperó que no se repita los del año pasada, Batman El Regreso Del Enmascarado fue la mejor película estrenada en cine de DC, soy de lo que tiene esperanza con Mujer Maravilla, La Liga de la Justicia no termina de convencerme para verla en el cine. Me encantaría ver Superman Lego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: