MúsicaNoticias en general

Blackberry Smoke: Waiting For The Thunder

Me encantan los pollos de Billy Gibbons.

Una de las mejores bandas de la actualidad que evocan el viejo espíritu del rock sureños setentoso de los Estados Unidos, al estilo Lynyrd Skynrd.

A esta banda de Atlanta, la conocí a través de Billy Gibbons que los difundió bastante en los últimos años e inclusive los convocó como teloneros de ZZ Top.

Desde entonces me enganché muchísimo y recomiendo repasar los cinco discos que editaron a la fecha desde el 2004.

Acá los podemos ver en vivo interpretando la canción que abre su nuevo trabajo, Like an Arrow, editado el año pasado.

5 comentarios en «Blackberry Smoke: Waiting For The Thunder»

  • Hugo off topic. No sé si te diste cuenta pero abajo en la página donde dice «Sígueme en Twitter» muestra los twitts de otro Hugo Zapata, mexicano 😛

  • Sí lo vi Dario, gracias, aparece en la página de los post. Es un problemas de configuración para resolver

  • Hugo estaba discutiendo con un amigo sobre música en las películas y me vino una duda sobre uno de mis compositores favoritos: Ennio Morricone. Así que te tengo una pregunta bastante nerd 😛

    Viendo que el año pasado le dieron finalmente un Oscar por un trabajo que era una adaptación de dé na obra anterior y no de lo mas memorable, se nota que es otro de esos Oscars entregados un poco pidiendo disculpas por no haberlo reconocido antes (como en mi opinion fue el Oscar a Denzel por training day).

    Mi duda es: cuando Morricone hizo la banda sonora de la trilogía del dólar, érase una vez en el oeste, érase una vez en América, cinema Paradiso, la mision… A quien le dieron el Oscar en lugar de a el??? La verdad que no recuerdo en cuáles estuvo nominado y a cuáles dejaron afuera.

  • Mi cabeza no retiene esa información Darío. Fijate en la página oficial del Oscar o en Wikipedia que están las listas con todos los ganadores del distintas ceremonias.
    Dudo que se trate de bandas sonoras que se convirtieron en clásicos populares.

  • Southern Rock! Muy buena recomendación, música en la línea de Gov’t Mule, J J Grey & Mofro, ni hace falta mencionar a The Black Crowes y Drive-By Truckers

Los comentarios están cerrados.