Noticias en general

Avance de Mary and the Witch Flower

Este es el trailer que se conoció de la película de animación japonesa, Mary and the Witch Flower, basada en la novela de infantil de Mary Stuart, una autora más conocida por su trilogía de Merlín, donde abordó el mito artúrico.

La película fue realizada por el estudio Ponoc, una compañía que fundaron los ex empleados de Ghibli, y cuenta con la dirección de Hiromasa Yonebashayi, responsable de Arrietty y el mundo de los diminutos El recuerdo de Marnie

Claramente tiene el estilo de los que solían ser los filmes de Ghibli, aunque se trate de otra compañía.

6 comentarios en «Avance de Mary and the Witch Flower»

  • Ayer viendo los oscars y la categoria de animación recordaba cuando vi en el bafici el recuerdo Marnie. una joya absoluta y pocos hablan de ella. El cine en general tendria que ver mas a oriente pero en animacion no hay forma de hacerles sombra, son genios absolutos.

  • Off-topic: Viste «Predestination» con Ethan Hawke? Es excelente!! Me encantó el manejo del viaje en el timepo y sus paradojas.Buscala que está en Netflix.

    Saludos!!

  • Totalmente off-topic pero me gustaría preguntar si tenés alguna opinión sobre Berserk o si conoces este Manga-Anime de fantasía oscura. Me lo recomendó un amigo recientemente (La trilogía de películas más que nada) y me pareció increíble lo que me había perdido tanto tiempo y me encantaría leer tu opinión como alguien que conoce mucho más sobre el género en cuestión. Solo eso, lo siento por el off-topic, saludos!.

  • Vi las películas nada más, no soy muy seguidor del dark fantasy, pero esa trilogía es muy buena. Probablemente tiene las escenas de acción más brutales que se realizaron en el animé en esta última década.Saludos!

  • Me gusto Predestination,cuando uno la ve se nota que tiene un corto presupuesto pero una gran creatividad.Debe ser el mejor ejemplo de como funciona una paradoja temporal.Esta en cada uno aceptar o no el polémico giro de la trama,a mi me convenció.

Los comentarios están cerrados.