CineNoticias en general

Aftermath: Lo nuevo de Schwarzenegger

Qué lindo tenerlo activo a Arnold.

Este es el avance que se conoció esta semana de su nuevo trabajo.

Aftermath es su primera película basada en reales y se relaciona con la colisión de aviones de línea ocurrida en el 2002 en Alemania.

El conflicto del film recrea los hechos que se desataron luego del accidente entre un hombre que perdió a su familia en el accidente y el controlador de tráfico aéreo que fue responsable del choque de los aviones.

No sé si ustedes recuerdan este caso pero los hechos fueron noticia en todos los medios en su momento y es terrible lo que ocurrió con estos dos hombres.

La película fue producida por Darren Aronofsky y contó con la dirección de Elliott Lester, responsable de Blitz, una propuesta decente de acción con Jason Statham.

Me gusta este Schwarzenegger explorando una veta más dramática.

7 comentarios en «Aftermath: Lo nuevo de Schwarzenegger»

  • Me encanto, se sabe cuando se estrena ?

  • Se rumorea que la estrenan en octubre, aunque ya sabes como es el vende humismo que circula por la red, te dicen buen dia y tenes que salir afuera para ver si no esta nublado! hoy me entere de una noticia que me puso de muy mal humor: »la redada» va a tener remake americana y ya confirmaron a Joe Carnahan dirigiendola y a Frank Grillo como protagonista. No tienen alma esos hijos de puta de Hollywood!
    saludos!

  • ja ja! Tranquilo Christian, no te estreses. Si hicieron una remake de Punto límite todo es posible.
    La remake de The Raid no va a funcionar porque no se puede replicar lo que hicieron Mad Dog e Iko Uwais. Saludos!

  • Soy yo o me parece a mi que desde Daño Colateral en adelante, Arnold viene ligando mal a la hora de formar una familia?

    Saludos!

  • ja ja, si parece seguir el camino de Bronson.La excusa es que esta vez es una historia real.

  • Acabo de ver la película (la descargue). Es un dramon tremendo, pero no podes dejar de verla. Arnold es un genio; ojala siga con mas papeles así.

Los comentarios están cerrados.