Noticias en general

El triste regreso de Shelley Duvall

Después de pasar muchos años recluida en un rancho de Texas, la actriz Shelley Duvall reapareció esta semana en la televisión norteamericana con un aspecto indigente donde demuestra que sufre serios problemas mentales.

En los últimos años se corría el rumor que su salud no era buena y es muy triste comprobar que las historias que circulaban en las revistas de espectáculos eran ciertas.

Shelley formará parte de un tratamiento especial que en un psiquiatra mediático llamado Dr. Phil ofrece en los Estados Unidos a través de un reality show.

En la primera entrevista que se emitirá mañana en la televisión, la actriz declara que Robin Williams está vivo pero cambió la forma humana de su cuerpo y que fue amenazada por el Sheriff de Nottingham.

Los avances del programa ya generaron controversia porque es obvio que Duvall no está bien, pero necesita la ayuda de médicos profesionales en lugar de figuras mediáticas que sólo buscan buenos índices de audiencia.

Para quienes somos seguidores de Shelley es muy triste verla de esta manera y ese reality ayuda a mejorar tan solo un poco su calidad de vida bienvenido sea.

Ojalá pueda conseguir la ayuda profesional que necesita más allá de esta exposición que es dolorosa de ver.

Shelley Duvall fue una de estrellas de cine más importantes que surgieron en los años ´70, donde se lució en varios filmes de Robert Altman, como Nashville( 1975) y Tres Mujeres (1979),  entre otros, además de Annie Hall (1977), Popeye (1980), El  resplandor (1980), Bandidos del tiempo (1981) y el corto original de Tim Burton, Frankenweenie (1984).

En los años ´80 produjo de una de las más grandes series de televisión de fantasía como fue Shelley Duvall´s Faerie Tale Theatre que reunió a los más importantes realizadores y actores de ese momento.

Este es la publicidad del programa de Dr.Phil que se emitirá mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=aFZ8sMT_D9I

 

 

5 comentarios en «El triste regreso de Shelley Duvall»

  • Celebrity rehab es de las cosas más nefastas q ha hecho Dr Phil. Uno se entera después q mas allá de la vergüenza pública los actores reciben tratamiento y algo de ingresos pero igual…

  • El tipo es psicólogo…y claramente Shelley necesita un médico psiquiatra. Ojalá pueda recibir ayuda correcta, una pena como está.

  • Nombran varias películas de Shelley y no mencionan El Resplandor ????

  • Que lastima, no debió aparecer así, con ese aspecto, quede en shock con su apariencia hoy en día.

Los comentarios están cerrados.