CineNoticias en general

El avance de Logan

Creo que este es uno de lo mejores trailers que se hicieron en el último tiempo.

Sí, la película va a estar buenísima y está inspirada en un buen cómic de Wolverine, como fue Old Man Logan, pero eso no es lo que me interesa comentar.

Lo interesante de este material es el concepto del trailer y la manera en que te vende la película.

En estos días donde los avances tienden a presentar un resumen de las historias que luegos vas a ver en el cine, Logan le dio un impacto emocional a la promoción del film a través de la música.

Si a este video le quitás el poderoso cover de Johnny Cash del tema Hurt (que en mi opinión supera la versión original de Nine Inch Nails) el efecto hubiera sido muy diferente.

El concepto del trailer es brillante y la interpretación de Cash se fusiona perfecto con las imágenes de las historia. La elección del tema no podía haber sido más perfecta.

Hace mucho que un avance de cine no me sorprendía y en este caso cobró más relevancia por el hecho que los mutantes ya saturaron en el cine.

La última película de Brian Singer fue muy decepcionante y se notó la fatiga que tienen la historia y los personajes .

Logan parece darle un poco de aire fresco a esta franquicia en la que Wolverine se despediría por la puerta grande.

En un punto lo que genera tanta atracción de este estreno es que no parece otra película más de los X-Men y eso la convierte en una de las producciones más esperadas del año que viene.

20 comentarios en «El avance de Logan»

  • Esperemos que sea una buena pelicula y jackman se despida a lo grande con su personaje.
    Pues las dos peliculas individuales anteriores fueron un fiasco.
    Dicho sea de paso, existe un trailer red band, donde incluye una escena mas explicita.(para mi gusto, esa escena, corta el clima intimo que del trailer).

  • Justo eso ultimo que decís es lo que se me cruzo por la cabeza cuando vi el avance,parece algo totalmente distinto a todo lo visto hasta ahora con los mutantes en el cine,un relato mas intimista,personal y emotivo y lo mas visceral que se vaya hacer con Wolverine (por la calificación R).Ojala sea la despedida que se merece Jackman,lastima que nunca lo vamos a ver con el característico traje del personaje.Parece por el final del trailer que se nos va para el otro lado Charles,terminara igual Logan?

  • No sé si se la jugaron para hacerla tan deprimente pero Charles probablemente muera.

  • La Imagen de Logan con la Niña me hizo acordar a Cable con Hope Summers cuando trataban de sobrevir en el futuro.

  • La segunda de Wolverine no me parece tan mala como la primera, creo que la cagan con el final.

  • Apuestan a algo más chico y más llevado por los personajes en lugar de los efectos, o eso parece.

    Asumo que todo el tema del universo paralelo no estará incluído no?

  • La verdad que si, fue toda una sorpresa este avance.
    Igual, debo confesar, me decepciono un poco (no porque esté mal, sino porque habría sido interesante de ver) dos cosas:

    1) que la película no sea en blanco y negro (con toda la «publicidad» que fueron tirando a cuenta gotas en fotos por twitter y un avance de 6 o 7 segundos, se rumoreo la posibilidad que terminase siendo en blanco y negro)

    2) la escena en la que logan corre como desaforado por el bosque y pega un salto para matar a un ¿soldado? (como se hablaba que, acá logan esta mas viejo, hubiese sido genial ver que el tipo es violento, visceral pero ya no tan «atlético» y «ágil» como lo fue en todas sus pelis anteriores.

    No se…repito, me hubiese gustado ver eso. Igual, promete mucho y ahí voy a estar para verla!

  • No entiendo el atractivo del blanco y negro en esta película. Esa estética era bárbara en el género noir de los años ´40 y ´50 hoy parece algo más pretencioso. Al menos muchos directores lo emplean de esa manera. Cuando quieren hacer algo «más artístico» la película es en blanco y negro.

    En cuanto a lo otro tendremos que esperar porque el trailer fusiona imágenes fuera del contexto.

  • El avance me gusto…Es interesante el enfoque que le dan, esperemos que la historia siga esa linea…Tema aparte es la cuestion de que sera de la Carrera de Hugh Jackman fuera del papel de Wolverine y del universo mutante…Ha hecho algunas peliculas (se me vienen a la mente Australia, Real Steel, Swordfish y Prisoners ) pero digamos que su carrera se baso en ser Wolverine…Sera interesante ver por donde lleva su carrera, talento tiene y Wolverine era un personaje algo acartonado, al menos en el cine, al que no le lograron explotar todos los matices del comic.

  • Sí coincido con vos, Wolverine nunca llegó a ser explotado en el cine pero porque tampoco tenía demasiado espacio en la historia. Era más que nada un héroe de acción atractivo y en sus películas solistas no le encontraron la vuelta a este tema.

  • El cameo en First Class mostró un mejor Wolverine que la primer película entera…

  • Super emocionante se ve, una lastima que quiza sea la pelicula definitiva de Wolverine y a su vez la ultima. Al ser mis personajes preferidos de los comics los X-Men, tengo sentimientos encontrados con sus peliculas, nunca lo considere a Wolverine un lider, sino un solitario, conflictuado, con mucha historia y eso es lo que atraia de el, por eso creo que las peliculas fallan muchisimo en representar a el sino al resto de los X-men, falta muchisimo desarrollo en la relacion que tienen todos, como una familia… dicho esto, se me hace dificil ya imaginar a otro Logan que no sea Hugh, por mas que no sea el enano, peludo y cascarrabia de los comics, realmente el es Wolverine. Espero que sea una gran despedida. Patrick impecable como siempre

  • Hugo, ¿quien fue el genio de la idead de que Dr. Strange se estrene aca el 24 de noviembre y no el 4?
    nunca una pelicula de Marvel tardo tanto en estrenarse en la Argentina, como mucho esperamos una semana pero tener que esperar 20 dias mas que todo el mundo, es una animalada

    sea quien sea le mando un saludo a la madre

  • Las mentes brillantes de Disney Martín. No se entiende cuál es la estrategia comercial.

  • Por lo que se ve en el trailer no tiene mucho que ver con Old Man Logan.

  • muy buen trailer!
    esperamos que la peli sea buena a partir de lo original de propuesta que se puede ver, lejos de las otras de los X Men

    en su estética parece un western… y estaría buenísimo!

Los comentarios están cerrados.