CineNoticias en general

Las primeras imágenes de Ghost in the Shell

Esta semana se conocieron las primeras imágenes de Ghost in the Shell, la adaptación live action hollywoodense de la obra maestra del animé dirigida por Mamoru Oshi.

En lo personal no soy fan de las adaptaciones occidentales de los clásicos de la animación japonesa que no suelen funcionar.

Estos clips muestras apenas 10 segundos de distintas escenas, una estrategia de promoción que no terminé de entender del todo.

La película que llegará a los cines en marzo del 2017 fue dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) y tiene como protagonistas a Scarlett Johansonn, Takeshi Kitano y Juliette Binoche.

Scarlett es una buena actriz que sobresale en filmes dramáticos pero en este tipo de propuestas nunca me resultó convincente. Su labor como la Viuda Negra en Los Vengadores creo que representa uno de los peores castings de Marvel en el cine.

Nunca entendió el personaje y si bien los guiones no la ayudaron tampoco llegó a darle vida a la verdadera heróina de los cómics.

Habrá que ver cómo encaró en este film el rol de Mayor Kusanagi.

9 comentarios en «Las primeras imágenes de Ghost in the Shell»

  • Pregunta porque soy un tanto neófito en Ghost…
    Tengo entendido que hay mucho material de la historia, entre peliculas, series viejas y series nuevas. ¿cual es «el original»? osea que salio primero y como fue saliendo el siguiente material

  • Primero surgió el manga a fines de los ´80 y luego en 1995 la película animada, que es el material esencial. Después vino todo lo demás.

  • A la película habrá que verla pero esto de castear a Scarlett Johansen se merece ese meme de mean girls «stop trying to make Scarlet an action hero happen, it’s not going to happen» 😜

    Más allá de q el cuerpo es robótico (ya ví a fanboys argumentando esto) el personaje se llama KUSANAGI entonces naturalmente se elije a la actriz más yankis q encontraron…

    En fin… Ridley Scott explico las elecciones de casting cuando puso a Christian Bale como Moisés, pero no deja de hacer ruido

  • Diste en la clave con la que coincido por completo. Scarlett es una actriz tremenda pero como heroína de acción simplemente no es creíble.Cuesta muchísimo comprarla en esos personajes.
    La protagonista tendría que haber sido asiática no hay excusas.

  • Dios, parace que van vejar a Ghost in the Shell como lo hicieron con Dragon Ball. Me extraña que no lo hayan puesto a Ken Watanabe si la quieren más yankee. Me juego a que hubo cero input Masamune Shirow en esto.

  • Hollywood deberia tener prohibido adaptar animes! partiendo de la base que ponen a actores occidentales a interpretar personajes orientales (mas alla de que tengan enfoque occidental), por eso nunca funcionan las adaptaciones de animes.
    no aprenden mas.
    saludos!

  • Prohibido es un poco fundamentalista ja ja, pero tenés razón son historias que no funcionan al tener un tratamiento Occidental.
    Saludos!

  • Jajaja es verdad es un poco fundamentalista. Además tendríamos q quejarnos de lo mismo en las live action de Attack on Titan y la de Fullmetal Alchemist que están haciendo donde todos los actores son japoneses. Deberían ser alemanes e ingleses si por eso fuera.

    Hugo me acabo de enterar que Warner y Toho llegaron a un acuerdo para filmar peli de JoJo’s Bizarre Adventure con dirección de Takashi Miike!!

  • Si muy raro la elección de Miike. Me intriga saber que va a salir de eso.

Los comentarios están cerrados.