ArtículosEntrevistas

Ben-Hur: Entrevistas con los protagonistas

Seguimos con las entrevistas que le hice a los protagonistas de Ben-Hur en México.

Jack Huston (Ben-Hur)

Esta entrevista probablemente nunca me la voy a olvidar en mi vida ya que la hice en un estado de tensión absoluta.

No por Jack Huston, que tiene muy buena onda (inclusive cuando las cámaras no están prendidas), sino que minutos antes de hacer la nota perdí mi celular en el hotel y me encontraba literalmente desesperado.

¡Me había quedado incomunicado en México!

Mientras esta nota se desarrollaba había un montón de gente buscando mi celular por todas partes. En un momento una de las chicas del staff mexicano de Paramount me llevó a una esquina y me dijo: «Yo me voy a encargar de que encontrar tu celular, vos olvidate de todo y enfocate en la entrevista».

Y así lo hice. Por eso en la primera pregunta a Jack me van a notar un poco nervioso, ya que estaba con la cabeza en el celular. Sin embargo, una vez que empezó a hablar me olvidé de todo y me concentré en mi trabajo.

¿Y el celular?

Lo tenía en su cartera mi compañerita Dolores Moreno, de La Nación, quien lo guardó cuando me vinieron a buscar al salón de prensa a las apuradas para hacer las notas. Yo seguí al productor y lo dejé en un sillón.

Como ella hizo sus notas no nos cruzamos y recién despúes cuando la encontré supe que tenía mi celular. No les explico el alivio que tenía.

Toby Kebbell (Messala)

Al igual que Huston, Toby Kebbell es un actor joven que vamos a empezar a ver más seguido en el cine.

Hace poco interpretó al Doc Doom en la fallida película de los Cuatro Fantásticos y este año se lo pudo ver también en Warcraft.

En este caso hablamos sobre el rol de Messala, el antagonista de Ben-Hur.

3 comentarios en «Ben-Hur: Entrevistas con los protagonistas»

  • La verdad que los tres actores que entrevistaste se los ve comprometidos con sus roles y que se han divertido filmando la película. Ya tenía decidido ir a verla al cine pero con tus entrevistas tengo mas ganas. Entrevistaste a algunas de las actrices o al director?. Saludos

  • El director canceló a último momento y lo reemplazaron por la productora ejecutiva. Esta buena esa entrevista.Sale mañana.

  • Me gustaron mucho las entrevistas! se nota que estaban compenetrados con los personajes, hasta leyeron el libro. Me parece genial!

    A Toby Kebbell lo podés ver en un episodio de la serie Black Mirror también. Es muy buena, de paso te la recomiendo (está en Netflix).

Los comentarios están cerrados.