ArtículosEntrevistas

Ben-Hur: Entrevista con Rodrigo Santoro

Vamos con la primera entrevista que hice en México con el reparto de Ben-Hur.

Rodrigo Santoro (300, Lost) interpreta a Jesús, quien tiene un rol más expandido en esta nueva versión.

Un actor muy interesante de escuchar que tenía ganas de seguir la entrevista. En este caso me pasé del tiempo establecido porque el se enganchó también los temas que tratamos.

9 comentarios en «Ben-Hur: Entrevista con Rodrigo Santoro»

  • Hola Hugo! Felicitaciones por la entrevista! Creo que diste en la tecla de lo que él queria hablar, y ademas se quedo con ganas de mas jaja. Siento que a veces son medio perversas estas entrevistas por que me gustaria escuchar mas de lo que Rodrigo estaba compartiendo pero bueno imagino que el «fin» para los productores es que se promocione la pelicula.

    Saludos!

  • Si son complicadísimas de hacer porque tengo muy poco tiempo para hacer un trabajo decente.Lo positivo es que es un buen ejercicio para cuando tengo que hacer entrevista largas. Saludos!

  • Me pareció un tipo superinteresante de escuchar y que no se pone el casette para responder. Me creo que se abriò asì porque diste con el tema que querìa habler. Y no fuìste con la pregunta genérica. Aún no vì la pelìcula. Pero que tal estuvo Santaro como Jesùs?

  • Él esta genial, pero el guionista le jugó en contra. Casi ni tiene diálogos originales porque cada vez que habla cita palabras clásicas de la Bilbia. Es una lástima que no lo pudiera explorar mejor el personaje porque brindó una de las versiones más realista de Jesús en el cine.

  • Varias cosas. Deberìas hacer una lista como los rankings que hacìas sobre libros o películas pero con intepretaciones de Jesùs. Después querìas saber tu opinión sobre la película Risen y como abordan el tema de la resurección. Por último, si viste la película. Te gustó la caracterizaciòn de Jesús de Cliff Curtis?. ÉXitos!

  • Sí, me pareció brillante. Creo que Curtis está entre los tres mejores jesús del cine por lejos lejos, junto con Santoro y Caviezel.Fijate que hice la reseña para cines argentinos Ricardo. Buscala en google que la encontrás.

  • Hugo, hace mucho que busco tu reseña de la pasión de cristo y en cines argentinos no está (seguro se borro cuando cambiaron la pagina hace años) y ahora que nombraste a Caviezel me acorde!!

  • Me parece perfecto como Jesús y muy bien Hugo embocando la primera pregunta que le hizo el actor al director.

Los comentarios están cerrados.