MúsicaNoticias en general

Tom Jones en Argentina

¡Quiero escuchar Thunderball en vivo!

El próximo 11 de septiembre Tom Jones llega a Buenos Aires para brindar un concierto en el Luna Park.

Más allá del tema de James Bond, me encanta Jones y viene de un momento profesional extraordinario.

En estos últimos años se alejó del sonido pop que trabajó desde su resurgimiento en 1999, para concentrare en el gospel y el blues con una tremenda trilogía de discos producido por Ethan Johns, responsable de los últimos trabajos de Joe Cocker y Paul McCartney.

La trilogía se compone de Praise & Blame (2010), Spirit in the Room (2012) y Long Lost Suitcase (2015) que le rinden tributo a sus raíces musicales. Están disponibles en Spotify.

Nos toca el mejor momento profesional de Jones en mucho años por lo que el show promete ser muy interesante.

Hace unos meses Tom perdió a su esposa, con quien estuvo casado 59 años,  a raíz de cáncer y se creía que no iba a volver a los escenarios en un largo tiempo.

Sin embargo, el artista reanudó la presentación de su último disco a pedido de sus esposa quien antes de fallecer le expresó que siguiera adelante.

Este es un concierto que no me pienso perder, así que luego estaré cubriendo el show para el blog.

Los tickets para el show en Argentina están disponibles a  la venta desde 19 de Julio con preventa exclusiva para clientes de Santander Rio. La venta para público general será a partir del próximo 2 de agosto.

Las entradas estarán disponibles via TicketPortal en www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del Luna Park.

2 comentarios en «Tom Jones en Argentina»

  • Por lo que se ve en la web setlist.fm «Thunderball» la toca cerca del final,en los bises,como para dejar al publico bien arriba.

Los comentarios están cerrados.