CómicsNoticias en general

He-Man/Thundercats: Nuevo proyecto de DC cómics

Un mítico encuentro que previamente tuvo lugar en nuestros cuartos cuando éramos niños.

Al menos en mi caso yo tenía la costumbre de crear historias con muñequitos de distintas franquicias.

Siempre se me complicaba con los de G.I.Joe que eran de un tamaño más reducido y en ese caso los reunía con los Transformers.

Lo cierto es que muchos de los artistas que en la actualidad trabajan en el campo de los cómics fueron chicos en los ´80 y en la actualidad plasman en sus trabajos esas fantasías infantiles.

Tal es el caso del nuevo proyecto de DC cómics que reunirá a dos de los más grandes íconos de aquella década.

Los personajes de Amos del Universo se encontrarán con los Thundercats en una miniserie de seis números que comenzará en octubre.

El guión correrá por cuenta de Rob Davis (Judge Dredd) e ilustraciones de Freddie E. Williams II, responsable del reciente especial Batman/Tortugas Ninjas.

Ojalá algún día esta reunión se pueda gestar en el cine, ya que son dos universos de ficción perfectamente compatibles.

 

3 comentarios en «He-Man/Thundercats: Nuevo proyecto de DC cómics»

  • el arte continua creciendo en el aspecto fantástico, es grandioso poder informarse y observar algunos de los aspectos de los cuales dispondrá este nuevo proyecto, grandes impactos deberá traer.

  • Habia leido de esto y realmente lo espero con ansias de todas maneras hubiese preferido que el arte corriera en manos de otro artista (como los que hicieron las miniseries de los Thundercats para Wildstorm, en especial The Return)

Los comentarios están cerrados.