Noticias en general

El regresos de la consola Nes

¡Nintendo escuchó mis deseos!

El próximo 11 de noviembre la compañía de videos juegos lanzará una miniréplica de la consola Nes original de 1985 que vendrá cargada con 30 de los juegos más famosos, incluida la trilogía de Super Mario Bros y los primeros dos juegos de La leyenda de Zelda.

El precio de venta es de apenas 60 dólares.

La consola se puede conectar a los juegos a los televisores actuales e incluye otros juegos clásicos como Mega Man 2, Metroid y Excitebike.

El tema con este lanzamiento es que la consola no permite cargar otro juegos online.

La noticia fue recibida con opiniones mixtas.

Para mucha gente esto es un porquería sin sentido que no vale la pena si ya tenés una consola moderna.

Sin embargo para quienes no somos gamers y no tocamos una maquinita desde el Super Nintendo en los ´90, la noticia es espectacular.

Esto es exactamente lo que yo buscaba. Con 30 juegos  ya estoy más que feliz, dame el Mario rústico y sencillo y un Double Dragón y ya estoy feliz.

Obviamente en esto entra en juego el sentimiento nostálgico que es lo que impulsó claramente este proyecto.

Finalmente después de muchos años voy a tener un consola.

Acá está el avance que Nintendo dio a conocer para difundir este proyecto.

8 comentarios en «El regresos de la consola Nes»

  • realmente es para muy cebados, los demas solo usamos un emulador en la PC, un gamepad USB y listo, si podes conectar a la tele la notebook o una tablet mediante HDMI ya tenes todo lo necesario para disfrutar el retrogaming.

  • Si sos muy sacado de las consolas creo que pagar 60 dolares (casi 1000 pesos)esta mas que justificado. Para mi es al re contra pedo total (ni en pedo desembolso esa guita) por que teniendo un celular de alta gama con mas de 4.7 pulgadas de pantalla y con cualquier emulador de Nes para android lo podes jugar a los juegos y en formato real tranquilamente.
    saludos!

  • Es una caricia a los de 30 para arriba. Dos dolares por juego en un aparatito que imita la vieja consola y tenes el joystick con el mismo diseño me parece que no esta nada mal!
    Nintendo tiene claro de que nada le gana a la nostalgia.
    Acá ya tiene un cliente.
    Saludos.

  • Totalmente Ivan, es para los jodidos que no queremos jugar con el celular sino con el joystick clásico!
    Gastás más en cualquier restaurante que vayas a comer, el precio es regalado.
    Saludos.

  • cualquier gamepad USB te saca las ganas de viciar en la PC sin problemas, en mi caso es una opcion logica porque tengo las manos grandes y el original me es completamente incomodo de usar.
    por lo demas los juegos se emulan en cualquier PC de bajos recursos y con la misma calidad de sonido y graficas.

  • Tambien se anuncio una version del sega genesis, con 80 juegos y la posibillidad de agregar juegos por tarjetas de memoria

  • Salvo la wiiu tengo todas las nintendos. Sin duda me voy a comprar esta. Si bien al principio me hubiera gustado que se le pueda agregar juegos la verdad que entendí por que no lo hicieron. Esta no es una consola más. Es un chiche para homenajear la gran historia de Nintendo. En noviembre viaja un amigo a NY y obvio que ya se la pedí. Espero que no se agoten al toque. Me encantaría que saquen algo parecido con el Game Boy. Con un tetris, Mario land, zelda y el pokemon original. Nada de la cosa esa rara que esta por todos lados hoy en día.

Los comentarios están cerrados.