CineNoticias en general

The Nice Guys: El tributo a Hanna-Barbera

¡Cómo la están remando estos muchachos!

Ni siquiera vi la película y ya me encariñé con esta producción. Ojalá sea buena y le vaya bien.

Tiene un panorama difícil porque la competencia es pesada pero la industria del cine es impredecible.

La verdad que más allá del resultado que tenga en la taquilla nadie le podrá objetar al productor Joel Silver que no se preocupó por promocionar la película.

Al trailer retro y el spot con el debut actoral de Silver que vimos hace poco ahora se suma este corto que le rinde tributo a las viejas series animadas de Hanna-Barbera de los años ´70.

Me encantó

En Argentina se estrenará el 30 de junio con el título de Dos tipos peligrosos.

7 comentarios en «The Nice Guys: El tributo a Hanna-Barbera»

  • Como siempre el titulo que le ponen aca no tiene nada que ver con nada al atitulo original! esta bueno el spot, habra que ver como lES VA.
    Hugo, malas noticias, le dieron luz verde a Nicolas Winding Refn para Maniac Cop, y encima va a ser una remake…producida por el!!!! John Hyams (el hijo de Peter) la va a dirigir y el guion a cargo de Ed Brubaker. seguro de la tumba de Robert Z’dar va a salir humo!!!!
    Saludos!

  • Sí, para mi es un director extremadamente inflado que no demostró hasta ahora nada espectacular.
    Saludos!

  • No,me equivoque,primero se iba a estrenar el 30 de Junio,después dijeron el 16 y ahora en el facebook me respondieron que era el 30,que indecisos.Lo importante es que se estrene jaja.

  • Coincido Hugo, ojala que la peli este tan buena como la promoción y aparte que vaya bien. En un mundo donde parece que la promoción solo va por poner posters gigantes en times Square, de pronto este tipo de promoción más económica, y más pensada me hace que le tenga mucho cariño. Aparte hacia mucho que no veía a Crowe con tanga buena onda y esmerado en promocionar una peli suya

  • Hola Hugo, aca te dejo otras promociones que recién encontré…en serio que hicieron una gran (e inteligente) movida para publicitar la pelicula. Pienso lo mismo ojala que este buena y no desilusione…desde ya se nota que tienen una gran química y la pasaron genial rodandola

    No se vos pero este video no parecería tranquilamente una peli aparte? (o serie web)

    https://www.youtube.com/watch?v=49ifhCQvpVQ

    saludos!

  • Si, por eso lo destaqué. Es por lejos una de las campañas de promoción más originales que se vieron en el último tiempo.Me llamó mucho la atención y cumple su objetivo porque tedeja con ganas de querer ver la película.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.