CómicsNoticias en general

Marvel confirmó serie de Capa y Puñal

Un sueño cumplido.

Uno de mis cómics favoritos de Marvel finalmente tendrá su adaptación live action.

Esta semana se confirmó que Capa y Puñal, una gran historieta del género de superhéroes será adaptada en la televisión.

«Queremos agradecer a los fans de Tandy Bowen y Tyrone Johnson que estuvieron esperando esta noticia» expresó Jeph Loeb, director de Marvel Televisión, al confirmar la noticia de la serie.

El programa se desarrollará para el canal Freeform y fue descrito en el comunicado de Marvel como»una historia de amor de superhéroes».

Una definición que va perfecto con estos personajes que representaron la primera pareja interracial de este género en la historieta.

El año pasado escribí una nota sobre superhéroes que deberían tener una película o serie de televisión y Capa y Puñal estaban entre mis destacados (ver link).

Hace tres años publiqué también una nota con la historia de los personajes (ver link) donde les recomendaba buscar esta revista.

Una lástima que la serie no fuera desarrollada para Netflix, ya que por el tono de la historieta hubiera sido ideal que la adaptación se hiciera por esa plataforma. Inclusive las tramas se desarrollan en el mismo barrio donde tiene lugar el conflicto de Daredevil.

Pero bueno, lo importante es que estos personajes pronto dejarán su anonimato para llegar a un público más masivo.

Ahora que la serie se concretó será cuestión de esperar las novedades que surgen sobre el reparto y la fecha de estreno.

 

 

 

5 comentarios en «Marvel confirmó serie de Capa y Puñal»

  • yo creo que de alguna forma la van a conectar, serian boludos si no lo hicieran de algun modo.

  • Si una muy buena noticia, la verdad q fue un comic rompedor en su época, lastima q la miniserie original de los 80 fue opacada por otras series marvel (que estaba en un momento de gloria).
    Hay q ver el tono que le dan pero por ahora el concepto pega con los personajes una pena q no sea en netflix (espero q ahí anuncien una del caballero luna).
    Hugo a q actores ves para los personajes?

  • No me puse a pensar en eso todavía, lo único que espero es que no le cambien las razas a los protagonistas para hacerse los progresistas.Tandy es rubia y Tyrone es negro, no hay muchas vueltas. Mientras no cambien en eso estamos bien.

  • La produccion de Live Action de estos comics, deberian ser de NEtflix…A la vista esta que son mucho mejor tratados en esa plataforma y que no tienen que ser producciones ATP, igual, espero que le den un buen tratamiento..para que gente como yo los conozcamos mas alla de las reseñas de comics

Los comentarios están cerrados.