Noticias en general

It tiene fecha de estreno

Ya no hay marcha atrás.

Warner anunció oficialmente la fecha de estreno del regreso del payaso Centavito.

It se estrenará el 18 de septiembre de 2017.

La obra maestra de Stephen King se narrada en el cine a través de dos películas. La primera se enfocará en la infancia de los protagonistas y la segunda en la adultez.

Will Poulter (El renacido) por ahora es el único actor confirmado en el film, donde interpretará al macabro payaso Centavito.

La dirección correrá por cuenta del director argentino Andrés Muschietti, quien viene de hacer un gran trabajo en el género con el film Mamá.

Me intriga muchísimo cómo manejarán en la película el polémico (e inexplicable) final con la orgía en la que se ven envuelto los protagonistas.

¿Se animarán a recrear la misma escena o cambiarán el final?

Ya lo discutimos largo y tendido este tema con algunos lectores y sigo insistiendo que fue un cierre donde King derrapó. Algo que es común en sus trabajos. Con Cell pasó lo mismo, desarrolla una gran historia y después el clímax no resulta tan convincente.

De todos modos, salvo por ese detalle It es una joya épica de su bibliografía que para mí sigue siendo la mejor obra de su carrera.

 

10 comentarios en «It tiene fecha de estreno»

  • Hablando de remakes de terror, que raro que no hiciste mención acerca de la nueva remake que se prepara de pesadilla sin contar la espantosa versión de Jackie Earle Haley

  • Reconozco que vi It hace poco y podría resultar una buena remake

  • Tambien esta la adaptación de la torre oscura, que ya esta dando tela para cortar con las declaraciones de king de como abordaran la historia, los cambios en los personajes y las (no muy positivas) declaraciones de los que ya leyeron el guion.

    Yo creo que en cell no supo como terminar el libro mientras que en it era muy consciente de que estaba haciendo algo bastante arriesgado con los personajes en esa linea temporal.

  • La version de telefilme,safa…pena que ese final,tira la pelicula abajo.
    Esperemos que el director argentino haga una pelicula decente y warner se anime a producir la pelicula con calificacion r.

  • creo que cualquier cosa sera mejor a la araña pedorra esa del final… 4 horas de embole para eso, no le tengo buenos recuerdos a esta pelicula que encima fue la primer cosa que vi en DVD en una tele de 40″ con sonido 5.1 en la casa de un amigo platudo.

    y leer el libro no se, tiene como 45543 paginas… soy medio vago lo admito.

  • Todo film adaptado de una obra de King tiene que tener calificacion R. Abajo de eso hay cosas que quedan afuera.

    No siempre se puede tener un buen final. King mismo dijo que el final que Darabont le dio a La Niebla era mejor que el del libro, por ejemplo

  • Es una cuestión generacional. Para el que la vio de chico en los ´90, It con todas sus fallas fue un gran clásico de aquellos días.

  • ahora se supo que Will poultier abandono el proyecto, habra que ver a quien eligen para Pennywise.
    saludos!

  • Hugo te dejo la primera imagen del nuevo look de Pennywise ahora encarnado por Bill Skarsgard
    A ver que te parece!

    http://www.aullidos.com/noticia/26
    699/primera-imagen-oficial-it/

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.