CineNoticias en general

Godzilla regresa al cine japonés

Después de 12 años de ausencia el más grande los monstruos cinematográficos vuelve al cine japonés.

Este es el primer avance que se conoció de Godzilla Resurgence, película que los directores Hideaki Anno (creador de Neon Genesis Evangelion) y Shinji Higuchi describieron como la versión más aterradora del monstruo que se hizo hasta la fecha.

La nueva producción de la compañía Toho es un relanzamiento de esta franquicia que se hizo exclusivamente para competirle a la versión norteamericana de Warner Bros.

De hecho, los japoneses hicieron a Godzi más grande a propósito con el objetivo que el personaje genere un mayor impacto.

El diseño dentro de todo sigue el estilo tradicional que tuvo el  monstruo en el cine japonés.

Los realizadores optaron por vender la película como la versión más dramática de la franquicia, donde se hace hincapié en la pérdida de vidas humanas que genera la aparición de Godzilla.

El film representa el gran evento pochoclero del cine japonés en este 2016 y su estreno está previsto para el próximo 29 de julio.

6 comentarios en «Godzilla regresa al cine japonés»

  • Hugo, perdona la ignorancia, porque parece que Godzilla fuera de cartón?
    Porque claramente en el trailer se nota que no es algo generado por computadora. Y no creo que sea problemas de presupuesto. Saludos.

  • Es una buena pregunta. No tiene nada que ver con cuestiones de presupuesto. Es una elección artística. Los japoneses decidieron retomar el diseño original del personaje en esta película. Un cuestión de tradición. Hay escenas que fueron trabajadas con CGI, pero en general el monstruo es más artesanal. Saludos.

  • La escena con todos los tanques en fila y apuntando a Godzilla es 100% Hideaki Anno.

    Más allá que les reviente que los yankis quieran hacer pelis de Godzilla me parece que la última, sin ser una obra maestra del arte, estuvo totalmente a tono con las pelis que suelen hacer en Japón.

  • Si, tolamente, algo que muchos críticos no supieron entender. Probablemente porque no vieron esas películas.

  • Le tengo mucha fe desde q vi el primer trailer, se acabo el godzilla héroe.
    EL diseño retoma el viejo godzilla, la verdad es q te puede chocar si no conoces al personaje o los orígenes pero sigue lo de las peliculas clasicas, no se si es un tipo disfrazado pero casi q lo parece.

    Igual muchas ganas de ver la pelicula

  • Mal ahí los Japoneses que tuvieran que esperar a Estados Unidos primero para que inmediatamente después ellos hicieran una película,no me gusta ese gesto.
    Pero que la dirija el creador de Evangelion me atrae la atención enseguida.Banco a morir al Godzilla bueno de la versión del 2014,cunado se sumerge en el agua al final de la película,después de corregir la naturaleza,es imponente.

Los comentarios están cerrados.