5 comentarios en «Bruce Springsteen homenajea a Prince»

  • Genios, Bruce y su banda tocan cualquier cosa!!!

  • No! Me acabo de enterar por vos ja ja. A veces es complicado seguir las producciones europeas. De esta no había leído nada.

  • como va Hugo, la verdad no sabía donde postear esto, ni si lo viste alguna ves o incluso si lo subiste a la página, ayer un amigo lo subio a Facebook y me pareció genial…sino lo habías visto seguro te va a encantar «Todo iba bien en el show del tío Bruce Springsteen, en leipzig, Alemania. Hasta el momento en que se lleva el cartel de un fan, que pedía para ellos tocan » you never can tell «, clásica canción de chuck berry, que embala la mitológica escena de baile de John Travolta y uma thurman en pulp fiction «. Detalle: la canción no forma parte del repertorio. Lo que hace este vídeo épico es el hecho de bruce intentar encontrar el tono delante de 45 mil personas, con los chicos de la banda atónitos, sin saber qué hacer! El resultado sólo podía ser espectacular! En un mundo donde » artistas » usan playback » THE BOSS » muestra cómo se hace! Impresionante. Mira Bruce Springsteen y banda con «you never can tell» https://www.youtube.com/watch?v=L-Ds-FXGGQg

  • Sí lo había visto. Es loco esto porque es un material que tiene uno años pero esta semana algunos medios lo postearon como si fuera nuevo. En fin lo genial del video es ver como toma forma la canción y se construye con todos los músicos. Algo que es muy raro de ver en un concierto.

Los comentarios están cerrados.