ArtículosLibros

La clave de su éxito: Biografía de Tom Cruise

La clave de su éxito es un libro del periodista Alan Prince que analiza en detalle la carrera de Tom Cruise.

Una de las estrellas de Hollywood más importantes de las últimas décadas que llegó a ser protagonista de películas que hoy son auténticos clásicos del cine,

Con una narración muy dinámica y amena el libro recorre en detalle la carrera del actor.

Algo muy interesante de esta propuesta es que el autor además incorpora entrevistas que hizo con periodistas, productores de cine y artistas (como Leonardo Sbaraglia) que aportan muy buena información sobre distintos campos relacionados con el cine y la carrera de Cruise.

Inclusive hay una interesante entre vista con el fan club oficial del actor en Argentina cuya existencia desconocía.

Por cierto, yo intervengo en una parte del libro donde Alan establece una comparación entre Tom y Kurt Russell, quienes lograron atravesar con éxito la transición de roles juveniles a papeles más adultos.

Alan Prince actualmente trabaja en otros libros y una historieta de superhéroes.

Si les interesa la carrera de Tom Cruise este es el material más completo que se puede conseguir en la librerías.

A continuación les paso los lugares donde pueden conseguir La clave de su éxito.

-Pergamino Libros (Honorio Pueyrredón 1131. Tel: 4856-6526).

-Cine arte y diseño (Apolinario Figueroa 146 Tel: 4857-2633),

-Rodríguez (Scalabrini Ortiz 181 Tel:4855-1893)

-Libro Film (Sucursales de Avenida Corrientes 1145. Local 13.  Tel: 4382-6258 y Avenida Santa Fé 2450.  Local 1. Tel: 4824-2142)

 

5 comentarios en «La clave de su éxito: Biografía de Tom Cruise»

  • Uh, genial, Hugo. A Cruise lo banco como entertainer desde que lo vi en la primera Misión Imposible…es fantástico su total compromiso al rol.

    PD: A ver para cuando una nota sobre De Palma, que la tiene merecida!

    Saludos!

  • Si les interesa la vida del actor, el documental «Going Clear: Scientology and the Prison of Belief» (http://www.imdb.com/title/tt4257858/?ref_=nv_sr_1) tambien habla mucho del actor como principal referente conocido a nivel mundial de la Scientologia. Para ver en Netflix. Escalofriante.

  • Creo que Tom Cruise ya le cerro la boca a mas de uno, al demostrar que es mas que una cara bonita, incluso a mi me la tapo,quien iba a pensar desde que vi Legend en 1985, ya han pasado mas de tres décadas y ese joven llamado Tom Cruise aun esta mas que vigente el el cine,difícil de creer, pero cierto.

  • hay tanta gente interesante …. tom cruise enserio ton cruise….. capas es buenisimo pero …. tom cruise …. que se yo caruso lombardi por ahi una dos hojas con alguna anecdota pero tom cruise cree que dios es un extraterrestre es petiso ….. tom cruise no enserio os un audas

Los comentarios están cerrados.