Noticias en general

Roadies: La serie de Cameron Crowe

No perdí mi fe en Cameron Crowe pese al último bodrio que brindó en el cine, Aloha, que quedará en el recuerdo como el peor trabajo de su filmografía.

Este año vuelve con un proyecto mucho más interesante concebido para la televisión.

Roadies es una historia que se centra en los trabajadores del staff de una banda de rock. Las personas que se dedican a armar la puesta en escena de los escenarios en los conciertos, la afinación de los instrumentos, el sonido y la iluminación.

Este proyecto de Crowe, que fue producido por J.J.Abrams, está protagonizado por Luke Wilson y Carla Cugino.

El reparto está integrado por Luis Gúzman y el viejo y querido Branscombe Richmond, más conocido como Bobby Sixkiller de la serie Renegado.

Roadies tendrá una primera temporada de 10 episodios y su estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 26 de junio.

El avance.

https://www.youtube.com/watch?v=1WnLeNWBoMU

 

3 comentarios en «Roadies: La serie de Cameron Crowe»

  • le pongo mis fichas! mas con el arranque del trailer con tom petty, una debilidad de crowe y mia.
    creo que es un universo fantastico para explorar, porque siempre cuando no es la banda, se hace el foco en las groupies (inclusive cameron), asi que la espero con ansias

    (el actor es luke y no owen, no?)

  • Hola! He estado leyendo una de tus entradas y me gustaría poder contactar contigo, ya que pretendo hacer un trabajo de universidad para el que necesito fuentes oficiales. Muchas gracias por tu atención. Un saludo!

Los comentarios están cerrados.