AnimaciónNoticias en general

Ratchet & Clank: El nuevo film de Kevin Munroe

Otra novedad que surgió esta semana relacionada con los videos juegos.

Hace unos días se conocieron nuevas imágenes de Ratchet & Clank, la nueva película de director Kevin Munroe (TMNT) basada en la popular serie de de videos juegos.

A este sí lo conozco bien y fue muy popular cuando surgió en el 2002.

La trama gira en torno a un lince de aspecto humanoide que emprende numerosas aventuras en el espacio junto a un robot llamado Clank.

Una de las característica del juego es que los personajes acostumbran a usar armas grotescas para combatir a sus enemigos.

El director Munroe, quien hizo un gran trabajo con la película animada de las Tortugas Ninjas  en el 2007, regresó a este género luego de su fallido paso por el cine live action.

Su labor previa para la pantalla grande fue la olvidable adaptación del cómic Dylan Dog que protagonizó Brandon Routh (Superman regresa).

La película de Ratchet y Clank contó con la intervención de los productores del juego que se involucraron en el diseño de los personajes, el guión y la animación.

Inclusive los actores que le dieron vida a los personajes con sus voces repitieron sus roles en el film. En el largometraje también participaron Paul Giamatti, John Goodman y Sylvester Stallone.

 Ratchet & Clank  se estrenará en Estados Unidos el 29 de abril. En Argentina ya cuenta con una distribuidora pero todavía no tiene una fecha confirmada.

Estas son los nuevos spot que se conocieron de la película y el trailer original que salió hace un tiempo.

4 comentarios en «Ratchet & Clank: El nuevo film de Kevin Munroe»

  • se sigue sin saber la fecha en argentina?

  • Pucha. Ojala confirmaran pronto la fecha de estreno en Argentina. Llevo esperando esta película hace 3 años, y ya se que fracasó en taquilla y en crítica, pero me da mucha curiosidad por verla y quiero confiar que Diamond Films lo va a estrenar….

Los comentarios están cerrados.