Noticias en general

Primer avance de Conan Exiles

Por primera vez en 20 años un video juego logró llamar mi atención.

Lo suficiente como para considerar la idea de tener una consola.

Me quedé en el Super Nintendo en los ´90 y desde entonces no volví a tocar un juego, salvo cuando visito la casa de Sir Chandler.

Este teaser de Conan Exiles me enganchó por completo y me dejó con las ganas de ver un avance más largo.

El video juego propone una aventura de supervivencia que se desarrolla en el universo de ficción creado por Robert E. Howard en la literatura.

Como fan del personaje y los libros me encantó la propuesta. Por cierto, no pude dejar de notar que el diseño del personaje se parece más a Jason Momoa que a Arnold.

Por ahora se sabe que Conan Exiles se lanzará primero para PC a mediados de año y luego llegará a PlayStation 4 y XboxOne.

Este es el primer teaser que se difundió.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1lk0sSDOZ0

9 comentarios en «Primer avance de Conan Exiles»

  • Hoy escuche en la radio sobre este juego, va a ser en un mundo abierto (tipo sandbox como el gta) y la idea es la de cazar y cultivar nuestra comida, mientras que tambien se puede ofrecer en rituales la vida de otros jugadores para conseguir recompensas.

    P.D: Se te escapo un 5 en la Playstation.

  • Yo lo unico que te digo es que los videojuegos son un viaje de ida al visio ; hoy en día le pasan el trapo en cuanto a guion a las mejores peliculas…La Saga de Batman es Genial, Assessins Creed lo mismo, Dead Space asusta mas que cualquier pelicula actual del vilipendiado genero de Terror…y Fall out 3 y 4 son una delicia Steam Punk. Eso por nombrar las 4 que mas me gustan a mi.

  • La gente del cine deberia tomar nota de como hacer trailers de la industria del juego. Hay excelentes trailers que te dejan atado a la silla y que ademas, te dejan con ganas de mas. De comprar el juego, que es el objetivo.

    Hugo, mirate este trailer de un juego de Star Wars.

    https://www.youtube.com/watch?v=Nzq9epS2b1A

  • Por otro lado sabes algo de la nueva pelicula de Conan pero protagonizada por Arnold? Conan el conquitador o algo así.

  • No surgieron más novedades desde que anunciaron la película.The Legend of Conan se va a llamar.

Los comentarios están cerrados.