Noticias en general

Guionista de Breaking Bad revive a Anne Shirley en la Tv

Otro proyecto con el que Anne Shirley, el clásico personaje literario de Lucy Montgomery vuelve a ser noticia.

Además de la película que se estrenará este mes en la televisión canadiense, sobre la que me referí en otro post, ahora se suma otro proyecto relacionado con esta excelente saga literaria.

Moire Wallett-Beckett, guionista del programa Breaking Bad, será la encargada de desarrollar una nueva adaptación de Anne, la de Tejados Verdes para la televisión.

La producción de la serie comenzará en los próximos meses y tendrá una primera temporada de ocho episodios.

Todavía no se escogió a la actriz que interpretará a Anne, algo que ya generó cierto malestar en las fanáticas fundamentalistas del personaje.

Hay un grupo de gente, con mucho tiempo libre, que están en contra de este proyecto porque entienden que nadie puede interpretar a la famosa pelirroja después del trabajo que hizo Megan Follows en las miniseries de 1985.

Una estupidez enorme que no tiene mucho sentido.

Si bien es cierto que Megan Follows trascendió como la mejor Anne Shirley hasta la fecha, eso no indica que otras actrices no puedan interpretar el mismo rol en la actualidad.

Pasaron 30 años de su trabajo con este personaje, no está mal que surja una nueva propuesta.

Habrá que ver que sale de esta producción del canal CBC que fue responsable también de las celebradas miniseries de los años ´80.

La serie de Anne, la de Tejados Verdes llegará a la televisión el año que viene.