Noticias en general

Todos con Sly

El 28 de febrero los fans de Rocky vamos a ver el Oscar con un sólo propósito.

¡FELICITACIONES SYLVESTER STALLONE!

Nominado Mejor Actor de Reparto por Creed.

Al fin una buena ante tantas noticias tristes del mundo del espectáculo.

Sylvester Stallone at the Dorothy Chandler Pavillion in Los Angeles, California (Photo by Ron Galella/WireImage)
Sylvester Stallone at the Dorothy Chandler Pavillion in Los Angeles, California (Photo by Ron Galella/WireImage)

12 comentarios en «Todos con Sly»

  • Tal cual! Pense lo mismo al leer las nominaciones. Dudo mucho que se lo den pero ojala asi sea.

  • Quiero que gane Sly, pero sobre todo vayan al cine, sobre todo quienes la vieron descargada o online y le gusto la película.También me alegra las nominaciones a Mad Max, La Guerra de la Galaxia, El Despertar de la Fuerza y The Martian. Me sorprendió las nominaciones a películas pochocleras. Es posible, te pido un post homenaje a Alan Rickman.

  • Stallone no hace de rocky en esta pelicula, es Rocky, nunca habia visto algo como lo que hace en Creed, te olvidas que hay un actor ahi, es una cosa de no creer.
    La peli posta es para ir al cine aunque sea solo por sly aunque ya la haya visto, no es la 6 pero realmente hicieron algo mucho mejor de lo que esperaba.

    Por cierto Hugo, la bomba del año, en Marzo sale Cloverfield 2, yo ya me anote en 4 religiones distintas y mi sueldo hasta el 2019 es de una secta satanica.

  • Me sumo a lo pedido por Jose. Saludo.

  • ja ja, me había olvidado de Cloverfield 2. Hace un tiempo volví a ver la primera, es de lo mejor que se hizo en ese estilo.

    Por cierto, el que me tire un spoiler de Creed lo destierro del blog para siempre. El martes la estoy viendo.

  • Elfede no te creas eh,para mi se lo gana Stallone,viene de ganar el globo de oro y pica en punta como el favorito en los oscar.Cambiando de tema Hugo,viste «Los 8 mas odiados»? se que tu relación con Tarantino no es la mejor después de Django pero en esta aparece Kurt Russel.La fui a ver ayer y me pareció de lo mas flojo de Tarantino.

  • No, este fin de semana me voy a poner al día con lois estrenos. Mañana veo Snoopy, pero ya va salir mi reseña de estas películas.

  • Apenas supe de la nomimacion me viniste a la mente! Ahora bien, que la critica de Creed no se vea influenciada x esta noricia !

  • Tambien ganó el Critic’s Award!! (o algo así)

  • que gane el oscars,sy,sera mas por hacer de la gala,un evento emotivo,o por su trayectoria.
    no niego su virtud como actor a stallone,pero estando nominado tambien Mark Rylance,donde su actuacion la rompe,en puente de espias es algo que suena casi imposible que stallone lo gane.
    salvo como dije,se lo den,para quedar bien con stallone y hacer de la gala mas emotiva.
    Para mi ambos,son muy diferente.

  • Rylance está muy bien en Puente de espías pero es un personaje que nadie va recordar para el mes julio.
    Stallone sorprendió con una faceta distinta del personaje y tiene diálogos fabulosos. Sinceramente no encuentro nada especial en la interpretación de Rylance para considerarla superior a lo que hace Stallone en Creed. De perderlo sería una gran injusticia.

Los comentarios están cerrados.