Noticias en general

Nuevo año, nuevo blog

Desde el próximo lunes estaré retomando la actividad normal del blog nuevamente.

Como ya habrán podido descubrir la nueva temporada viene con algunas cambios notables.

El nuevo formato del blog permite una mejor organización de los temas en la portada y además mejora radicalmente la lectura de las notas a través de celulares y tablets.

Ahora podés comentar o leer un artículo donde quiera que te encuentres con una mejor calidad de imagen que hace más dinámicos el acceso a las notas.

Estoy muy contento con los cambios y le agradezco una vez más a Sir Chandler por todo el tiempo y dedicación que le brindó a estas cuestiones del blog.

Cambiamos las cuerdas de la guitarra, no la música.

A partir del próximo lunes los espero nuevamente en este espacio para compartir más recomendaciones de cine, libros, cómic y música como lo vengo haciendo desde octubre de 2007.

18 comentarios en «Nuevo año, nuevo blog»

  • Grande HZ! Felicitaciones en este nuevo ciclo. Saludos. M.

  • Como siempre y todos los años estaremos acompañandote en esta aventura.
    Saludos!!!!!

  • Excelente nuevo formato! Estaremos atentos este 2016 !

  • Muy bueno el nuevo diseño. Me encanta que tengas las secciones ahi arriba, gracias a eso entre a la de cronicas policiales y vi que la ultima la subiste hace 2 años clavados. Queremos que vuelvan!!

    (Si, no te dejo arrancar el año y ya te pego mangazos)

  • Vamos que podemos!!
    😉

  • Estaba por putearte pero la verdad es que el nuevo diseño no atenta contra el orden de los articulos sino todo lo contrario. Ultimamente las webs las parten en 80 pedazos cada una con una seccion y subsecciones y son imposibles de entender, esta es simple y ordenada. Te felicito realmente

  • Me alegra que estes «muy contentos» :P… Lindo diseño Hugo, espero las notas con ansias todos los días me doy una vuelta a ver si publicas algo nuevo desde el 2 de Enero, ya no aguanto!!!

    Saludos!

  • Felicitaciones por el rediseño, HUgo! Te sigo hace años, me gusta lo que escribís.

    Una pregunta, hay chance de que el RSS del blog devuelva los posts completos? Me gusta leer el contenido usando un lector de blogs, y ahora los posts me aparecen truncados en el RSS, mientras que antes del rediseño estaban completos.
    Gracias!

  • Me encanta el nuevo diseño, super prolijo y despojado.
    Espero con ganas leer las nuevas notas!!

  • Hola A.Blauch, perdón que me meta yo a contestar por Hugo que fui el que metió todo el cambio en el blog.
    Eso fue algo intencional y entro para explicartelo.
    Un blog necesita de las visitas de sus lectores, si sólo se leyera por los lectores externos no se podría rentabilizar el blog. Es por eso que puse eso para que el blog de Hugo pueda crecer como crecen los otros blogs.
    Se que puede molestar un poco esto, pero pensá que cuando entrás al blog estás ayudando a quien lo escribe. Esa es la simple razón.
    Quizás algunos más grandes no tengan la necesidad, los que hacemos los chicos si 😉
    El RSS se usa entonces para difundir los nuevos post y mostrar brevemente de que trata, pero para verlo entero hay que entrar al blog.
    Abrazo

  • Felicitaciones Hugo! recién me doy con la novedad de este nuevo blog. Quedó de diez!

  • Me va a costar acostumbrarme porque uno es un ser de costumbres, pero si es para bien, bienvenidos los cambios!!
    Lei lo que pusiste sobre la cronica policial y la busqueda de un caso que valga la pena y valoro que priorizes tu inspiracion por encima de las ganas. Si te guiaste siempre por que te atrapa, para que arruinarlo por algo que no conmueve??
    Saludos y nos leemos durante todo este 2016.

  • muy lindo diseño,y comenzando un 2016 con todo!.
    con expectativas de poder compartir juntos,nuestra pasion por el cine,y otros temas de interes.

  • Excelente noticia! Me alegra que el blog crezca! Los cambios son siempre necesarios y nada mejor que arrancar el año estrenando algo!!
    Exitos!!

  • Hola Hugo, qué bueno que volviste pronto y con todo! Me muero por leer t critica de Creed pero todavía no la vi. Saludos! Que sea un excelente año !!

Los comentarios están cerrados.