Noticias en generalPara ver en Netflix

Netflix estrenará nueva serie de Tarzán

2016 es el año de Tarzán.

Además de la nueva película que llegará el próximo mes de julio y el regreso de la saga literaria de Edgar Rice Burroughs a las librerías argentinas, después de 20 años, ahora se suma un nuevo proyecto relacionado con este personaje en la animación.

Netflix prepara el estreno de una nueva serie de animación computada que llevará el título de Tarzán y Jane.

TARZAN NETFLIX

Hasta la fecha se conocieron muy pocos detalles del proyecto pero voy a desarrollar el tema a medida que circule más información.

Por lo pronto se sabe que esta producción fue desarrollada por Avi Arad, fundador de los estudios Marvel, quien fue responsable de todas las grandes series animadas que se hicieron con los superhéroes de Stan Lee en los años ´90.

La serie de Tarzán constará de ocho episodios y su estreno a nivel internacional está previsto para la segunda mitad del año, algo que coincidirá con la llegada a los cines de la nueva película de Warner.

 

 

4 comentarios en «Netflix estrenará nueva serie de Tarzán»

  • Tambien The Punisher tendra su propia serie de Netflix!!!! estan a full los muchachos!!! ya mismo me abono al servicio.
    por cierto, muy bueno el nuevo diseño de la pagina. saludos!!!!

  • LA trataremos de ver…espero que no sea muy infantil, solo lo justo. Por cierto, el nuevo diseño de la web esta bueno…al menos a mi me gusto. Saludos.

  • Vamos a ver que tal sale, mientras no sea como Spiderman de MTv (la peor serie de animacion computada q vi).
    Muy buena noticia la re edición de los libros, ojala q a la película le vaya bien asi vuelven estos personajes a la pantalla.

    Y si Netflix larga la serie de Punisher, mucho no me convence por q veo que Iron Fist parece cada vez mas relegado, temo q en cualquier momento anuncian q no hacen la serie

    Muy bueno el nuevo diseño Hugo felicitaciones!

  • Lo bueno es que en la red se encuentra la serie casi completa de los libros de Tarzan, están formidable. Espero con ansias el estreno de esta serie de Netflix.

Los comentarios están cerrados.