CineNoticias en general

Primer avance de La leyenda de Tarzán

¡EDGAR RICE BURROUGHS FESTEJA DESDE EL MÁS ALLÁ! 

Tremendo primer avance de La leyenda de Tarzán, película que para mí puede ser el gran tapado del año que viene en la cartelera.

Toda la atención está puesta en los superhéroes, cuando lo único que me importa a mí es el regreso de este ícono de la literatura y el cine que regresa con todo.

Lo vi tres veces seguidas y quedé muy entusiasmado con este film. Como fan de Tarzán ya compré.

Alexander Skargard la va a romper como el hombre mono y Margo Robbie es la mejor elección que podrían haber encontrado en este momento para Jane.

No había ningún tipo de información sobre esta película y por fin Warner sacó este avance.

Una producción que además cuenta con la dirección de David Yates, quien dirigió los últimos filmes de Harry Potter.

 

 

13 comentarios en «Primer avance de La leyenda de Tarzán»

  • El avance promete, hay algunas tomas que me hicieron acordar a la peli animada de Disney que, sin contar todo lo que leí en tu blog, es la única peli de Tarzán que he visto.
    De por sí que trabajen Christoph Waltz y Samuel L. Jackson para mí es un golazo y además el bomba de Alexander Skargard que ya lo conocía de True Blood me dan muchas ganas de verla. Compro totalmente! Saludos!
    P.D.: Comencé a ver Luther. Los primeros capítulos no me engancharon tanto pero ahora que llegué al final de la 1º temporada definitivamente la quiero seguir viendo.

  • A mi me encontro un poco el trailer.
    mientras lo veia tenia la sensacion de que en cualquier momento iba a parecer un mono mas grande y ponian el titulo «king kong revenge».
    Temo por como van a combinar de buena forma el concepto de tarzan con toda esas secuencias pirotécnicas que estan si o si en estas grandes producciones (en este caso la escena de ese ¿puente? colapsando o de las estampidas)

  • No le tenía fe, y amé el avance! No va a ser trilogía, no?

  • Eso es 100 por ciento aventura Burroughs. Me parece después de muchas décadas Tarzán podría tener la épica que se merece.

  • Dependerá de como le vaya en los cines Alejandro. Esperemos que no sea otra John Carter, que me encantó pero no funcionó. Ojalá le vaya bien así pueden continuar. En mi caso que estoy agotado con los superhéroes tengo ganas de ver a estos clásicos de regreso.
    Lo mismo va para el Rey Arturo de Guy Ritchie.

  • Y el «taparrabo»!? Donde esta el «taparrabo»? =P… Esa es la critica que le van a hacer… Lindo avance, como mencionaron antes, a mi también me recordó al Tarzan de Disney en algunas imágenes.

  • Ja ja! Bueno pero queda establecido en el avance que es un Tarzán post tapa rabo. Ya está civilizado en esta historia.

  • Pinta bien el trailer, todos esperamos que no salga otra Jhon Carter.
    Ojala q capten el tono pulp del personaje, que se extraña en el cine. Y si le va bien por q no soñar con otra peli del Fantasma o de Doc Savage.

    Y Luther tenes q verla, ya salio el trailer de la nueva temporada, bueno mas q temporada son 2 capítulos de 90 minutos. Este mes estrena en BBC

  • John Carter fue una adaptación brillante de la primera novela del personaje, pero no tuvo suerte en los cines.Sí ojalá las cosas salgan diferente para que puedan volver al cine los grandes del pulp.

  • john carter fue injustamente subestimada, muy buena peli, y por el avance pinta bien ésta nueva adaptación, waltz y el viejo samuel levantan cualquier peli, ojalá tenga éxito, debe ser de los personajes más queridos tarzán.

  • Recontrabanco la peli de John Carter!!! Y a este le tengo mucha fe, me hizo acordar a los comics que leía de Novaro y a la serie animada de los 70s.

  • Ya con leer David Yates me compró.

    Banco lo que hizo con las últimas pelis de Potter. Tiene obviamente algunos cuestionamientos de fanático propio, pero el tono que le dio es genial.

    Aguardaré con ganas de ver a Tarzán.

Los comentarios están cerrados.