Informes

Adele: Skyfall

ASÍ SUENA UNA VERDADERA CANCIÓN DE BOND.

Toda la magia  la mística de 007 plasmada en un tema de cinco minutos.

Esto no puede sonar en un film de Jason Bourne u otros filmes de acción porque suena 100 por ciento Bond.

Un detalle clave que nunca entendieron en los últimos años Madonna, Chris Cornell, Jack White y Alica Keys.

La interpetación de Adele está a la altura de lo que hizo Shirley Bassey en el pasado.

Uno de los mejores temas en la historia de la saga Bond que no en vano fue el primero y único en ganar un merecido premio Oscar en más de 50 años de existencia de la serie.

Skyfall es una obra maestra musical dentro de esta esta fraquicia.

Después escuchás el tema de Spectre y te querés matar.

4 comentarios en «Adele: Skyfall»

  • Sin dudas…la mejor cancion desde Golden Eye…Y lo sensacional es que estuve genialmente introducida en la pelicula…como comentabas hoy, luego de que Bond Cae al Agua…Adele y Paul Epworth tuvieron un momento de genialidad con esta cancion.

  • Me gusta muchísimo toda esta retrospectiva que hiciste de Bond. Me leí los últimos posts todos juntos uno atrás del otro ahora que volví del viaje.
    Y como nunca había comentado, ahora te dejo comentario resumen. Mi papá es gran fanático de Bond (así como lo es de Superman o Star Wars) así que yo veía estas películas con él y gracias a él. Las películas de Connery eran las favoritas de mi papá, debería volver a verlas ahora de grande a ver qué tul. Todas las que siguieron no las vi (no sé si a mi papá le cabía tanta pavada tampoco, creo que él no las vio) y retomé a Bond con Brosnan, un Bond que amé a pesar de todo. Debería ver la de Dalton que no me la acuerdo para nada (esa sí creo que la vimos con padre). A Daniel Craig al principio lo noté como «duro» pero con el tiempo lo terminé aceptando.
    De las canciones, mis favoritas son las de Shirley Bassey, REINA con todas las letras; la de Paul McCartney, mi Beatle favorito y el de padre también, obvio; Goldeneye porque Tina es amor y además de esta de Adele AMO mucho y con fuerza la de Garbage. Ese es mi ranking pero con orden indistinto, las escucharía a todas en loop.

    Espero que Spectre esté a la altura de lo que dejaron con Skyfall, aún a pesar de su canción pedorra 😛

  • Hugo, lo confieso, nunca vi ninguna pelicula de James Bond. Despues de leer algunas de las notas me dieron curiosidad, por cual me recomendas que empiece? Besos!

  • Y yo te diría de seguir la cronología así ves el desarrollo de la saga y los cambios que tuvo el personaje.
    Empezá por Doctor No que fue la primera.
    Beso!

Los comentarios están cerrados.