CineNoticias en general

Gran trailer de Star Wars Episodio VII

Como mencioné en otros post no soy fan de Star Wars ni me enloquece el surgimiento de una nueva trilogía.

Me gustan las películas pero no me vuelven loco ni tengo tatuado a Yoda en el brazo.

Las breves escenas dramáticas de Stallone en el último trailer de Creed me emocionaron más que las siete películas juntas de Star Wars.

No obstante, necesitaba comentar este nuevo trailer porque califica entre los mejores avances cinematográficos que vi probablemente en el último tiempo.

Después si la película resulta una decepción es otro tema, pero por ahora la manera en que Disney está manejando la promoción de esta película me parece brillante.

En estos días donde los trailers se convirtieron en resúmenes de los filmes, donde te cuentan literalmente toda la historia, acá nos encontramos con con clip de un poco más de 2 minutos que te vende con intriga y misterio esta producción.

¿De que va realmente esta película?

No tengo la más remota idea pero estoy muy intrigado por saberlo. En mi caso que no soy fan ni estoy contando los días para el estreno, el clip logró capturar mi atención.

¿Por qué no aparece Mark Hamill en el trailer ni en el póster principal? ¿Qué papel juega en todo esto? ¿Se pasó para el lado oscuro?

¿Quién demonio es el villano? ¿Un hijo bastardo de Darth Vader? Como Mordred en Camelot. Esperemos que no.

No me interesan las especulaciones de los nerds, quiero que la película me responda estas incógnitas con una gran propuesta pochoclera.

Que no decepcione como Los Vengadores 2 que tenía un lindo trailer y ya me olvidé por completo el film.

Otro detalle fabuloso es que las imágenes fueron concebidas para ser disfrutada en una sala de cine. La verdad que se viene un espectáculo imponente.

Ojalá no decepcione. Tiene un gran director detrás como J.J.Abrams y ese no es un dato menor.

11 comentarios en «Gran trailer de Star Wars Episodio VII»

  • Estaba esperando el post, Hugo!

    Es cierto, nunca te ví fanático de SW asi que esperaba ver tu crítica -si se quiere- del trailer, con el ojo de un fanático del cine pero que no es un loco empedernido de SW.

    Juro que hacía mucho tiempo no estaba tan manija con un trailer. Ni siquiera con los teaser de Man of Steel.

    Es cierto lo que contás sobre la historia… no se sabe para donde carajos va. Luke suponen todos que es el que aparece tocando a R2-D2, por el detalle de la capa y la mano robótica. Pero llama la atención que no esté en el poster oficial (más siendo el protagonista de la trilogía clásica). ¿se pasará al lado oscuro? ¿o aparece en el final de la película para dar el pie a EP VIII? Tiene muchos interrogantes y me gusta.

    Veremos que nos depara, mientras a sacar la pre-venta e ir a verla con el viejo… desde Harry Potter que no tenía el diálogo de «sacás las entradas y vamos los dos».

    Abrazo Hugo!

  • Yo tampoco soy fan pero siempre me fascino toda la mitologia detras de star wars,y si al principio proteste por la idea de las tres pelis mas ahora me estoy arrepintiendo de haberme quejado!
    Ojala la peli no se quede solo en el trailer!!!!
    Saludos!!!

  • JJ la tiene clarisima!
    Te da lo que queres ver. Las naves, el diseño de los troopers, la ropa, los sonidos. Cambio todo sutilmente para que siga siendo lo mismo.
    Y te digo mas, en esos dos segundos que vi con la actuacion de la mina y el negro, me parecieron mas convincentes que la piedra que hizo de Anakyn en las anteriores. Intuyo un gran laburo de casting.
    Repito, JJ la tiene muy clara.
    OJala alguna dia hagan una saga de SW con un toque mas adulto, la romperia!!

  • JJ…Va a terminar siendo el gran resucitador de Sagas a este paso…¿Cual sera la próxima? El trailer esta bueno…Me parece que va a ser un bombazo en taquilla, porque trae a los antiguos protagonistas de regreso.

  • Ojalá lo adulto venga con Rogue One. Ya la idea del robo de los planos de la Death Star garpa.

  • Estamos en una epoca en la que los trailers te dicen todo y este no te dice nada, son frases sueltas que sin una saga detras no significarian absolutamente nada pero tienen 6 peliculas en la espalda como para sostenerla.

  • Como vos y cristian no soy un gran fan de star wars. Me gusta mucho la mitologia y el universo en si. De las clasicas me gusta la primera por ser un icono de la historia del cine y la segunda en donde personalmente me parece la mejor por lejos. Episodio VI con eso de los ositos cariñosos se hunde como el Titanic.
    Las tres precuelas ni hablemos. Donde solo puedo rescatar ciertas escenas del episodio III.
    Lo mejor de este trailer es lo que decís, no te cuenta de que va la peli. Uno claramente puede discutir todo un día en charla de Nerd, y capaz la pegamos en alguna. La voy a ir a ver al cine, pero por el momento no tengo el hype por las nubes por ninguna película.
    Saludos.

  • Yo soy fan de la trilogia original, corresponden a la etapa de mi vida de los 8 a los 13 años asi que imaginate como me volaron la cabeza. Me decepcionó bastante la segunda trilogia, me parece que Lucas perdió la megia por eso me parece un gran acierto que gente nueva retome la historia le tengo mucha fe. Estoy como loco no aguanto hasta diciembre!!!

  • JJ nunca decepciona con los trailers. Es un fanatico de que la sorpresa venga en el cine.

    Me encanto este trailer. Le tengo muchisima fe a la peli.

  • Yo tampoco soy un nerd o friki de esta saga,pero como amante del cine,esoy con ganas tremenda de verlas.
    y ya tengo en mis manos,las entradas para ir a verla al cine imax el miercoles 23.je.
    y una de las cosas positiva del filme,mas alla de que el trailer no diga nada,y eso estuvo mas que bien.
    es por j.j.abrams,un director que sabe hacer peliculas con alma y corazon…y casi todos sus filme,son muy entretenidas y emotivas.
    y con lo que hizo con star trek,es digno de admiracion.
    Asi que con este nuevo comienzo y mejor dicho,secuela de la saga,estaremos seguros que veremos una gran pèlicula como solo star wars se merece.

  • si hugo, yo no tengo tatuaje de yoda pero tengo un darth vader y un boba fett en la repisa, soy fan de la saga desde los 10 años mas o menos, solo espero que no decepcione a esta altura del partido, pero me cultive durante años sobre la saga leyendo varios comics y novelas, eso ultimo me impulso hace casi 10 años a leer comics de toda clase tambien casi sin quererlo.

Los comentarios están cerrados.