Cine

Poderoso nuevo avance de Creed

¡NOOOOOOO! ¡MURIÓ PAULIE!

¡QUIERO ABRAZAR A ROCKY!

Stallone me va a hacer llorar en el cine y lo voy a putear mucho.

Tengo la sensación que los momentos de «sabiduria Rocky» van a ser poderosos en este film.

Por lo menos para quienes somos fans hardcore.

Ya me mató mal la escena de la tumba de Paulie con la petaca. Esto va a ser heavy.

El nuevo avance de Creed.

 

10 comentarios en «Poderoso nuevo avance de Creed»

  • Casi me da un infarto: pense que se habia muerto el actor!! jajaj Me encanta esta saga, asi que confio plenamente en que esta peli no nos desfraudara.

    Hugo, sabes si va a volver a aparecer el hijo de Rocky? A mi me gusto el actor que lo personifico en la sexta.

    Saludos

  • Reaccioné igual que vos!!! Por que nos hace esto Sly!? Basta de matarle familiares a Rocky!

    En este trailer como que mandaron el mensaje de que Rocky no va a ser un personaje secundario ahi pintado, esta pelicula tambien es sobre él.

    Asumo que la ausencia del hijo tiene bastante que ver con lo que le paso a Stallone. Estoy pensando en lo que decis en las notas, cada peli es una etapa de la vida de Sly, será que la muerte de Paulie refleja la muerte del hijo de Stallone?

  • Muuuuuuy heavy va ser esto!
    Saludos!

  • A mi también y tenía muy buena química con Stallone.Tengo entendido que no es parte de esta película.
    Me da mucha intriga que pasó con el hijo y por qué Rocky está solo en un hospital con el hijo de Creed.
    Saludos!

  • Podría ser, si bien Stallone esta vez no fue el guionista de la historia, pero estoy seguro que metió mano sino no se hubiera involucrado.
    Tenemos que esperar a ver la película para analizarlo.

  • Me parece que a los fanáticos de Rocky se nos va a caer mas de una lagrima cuando veamos esto. Lo del hijo lo pueden mencionar en la película. Seria medio raro que ni siquiera lo nombren.

    Saludos.

  • Este nuevo trailer, a diferencia del anterior, sí me compró mal! Va a ser duro este nuevo viaje, comparto. La línea/escena «Everything I got has moved on, and I’m here» va a ser un golpe para nosotros mal.

    Todo pinta a que vamos a ver la despedida de Balboa, ya sea en esta o en la que sigue, haciendo un paralelismo con Mickey en varios aspectos.

    Si la saga (o spin off, ponele) continúa o no aun después de la muerte de Rocky va a depender de la taquilla y de si este Creed Jr. logra ganarse el cariño de la gente. Sí, me fui a la garcha con tanta especulación, jajaja.

  • Sí ja ja!
    No creo que se vea la muerte de Rocky pero si será una película que refleje la última etapa de su vida.

  • en referencia a la frase que dijo Damian y viendo el trailer,,, donde mierda esta el hijo de Rocky… morir no creo que se haya muerto, le volvio a dar la espalda, es un hijo de puta si es asi… ya que en Rocky Balboa estaba todo mal y terminan arreglando las cosas (ademas ese momento en que Rocky le dice unas cosas desde el corazón en la calle te parte el alma!) y ahora de vuelta se va… Espero digan algo sobre el hijo…

  • ja ja! Tranquilo Rodrigo seguramente de haber alguna explicación. Muy posible que se haya mudado a otra ciudad u otro país. La veo por ahí, no sé es una gran intriga esa.

Los comentarios están cerrados.