Esta es una nueva campaña publicitaria que Heineken sacó con James Bond a raíz del de Spectre.

Hace unos años hicieron algo parecido con Skyfall.

La gran paradoja de los avisos publicitarios es que brinda una interpretación más fiel de 007 de lo que fueron sus películas hasta la fecha.

Especialmente las primeras dos entregas de la actual etapa.

Notas relacionadas

6 comentario en “Heineken: Campaña Spectre”
  1. Lo que demuestra esto es que si Daniel Craig quiere, puede. La culpa esta mas bien en la direccion que le queren dar los productores

  2. Le falto acomodarse la corbata y era Brosnan. Ojala Barbara Broccoli haya visto Kingsman y entienda que hay que volver a ese humor (no la hiperviolencia de la escena de la iglesia, eso no es 007).

  3. El enano es Hervé Villechaize, además de la Isla de la Fantasía, fue el secuaz de villano, en el Hombre de la Pistola de Oro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: