Videos

Tina Turner: GoldenEye

LA MEJOR CANCIÓN DE LA SAGA BOND.

Esta es mi gran favorita y hasta la fecha me parece que no pudo ser superada.

Es un tema que captura a la perfección la mística de Bond y no podría sonar en ninguna otra producción.

La melodía y la interpretación de Tina Turner se combinaron a la perfección en este trabajo que no pasaba desapercibido en el film.

El tema de GoldenEye iba a ser completamente diferente. Sin embargo, cuando Bono y The Edge, de U2, se enteraron que Tina había sido elegida para la nueva película de Bond, los músicos compusieron esta canción especialmente para ella y quedó en la película.

6 comentarios en «Tina Turner: GoldenEye»

  • La mejor Canción de todas las peliculas de Bond…en la voz de una leyenda viva de la música…

  • En lo personal, lo tengo un escalón por debajo de You Know My Name, pero sería idiota no afirmar que es un TEMAZO con todas las letras

  • ¿La de Casino Royale?
    Pero esa es una canción anti Bond no sería justo compararlas. Podría sonar en cualquier película y pasa sin problemas porque tiene cero mística Bond. No es un mal tema ojo, pero no tiene la personalidad de las grandes canciones de 007. Ahora que lo pienso era la canción perfecta para la primera película de Daniel Craig que interpretó cualquier cosa menos a Bond.
    GoldenEye en cambio no podría sonar en ninguna otra saga.

  • Tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no tienes idea. Esto va respecto a tu opinión del arte de vivir.

  • Sí, justamente algo que ignoro es la mentira del Arte de vivir. Seguí con tu espiritualidad de free shop en otro lado, pero no me contamines con estupideces el blog. Esto es un post sobre Bond.

Los comentarios están cerrados.