Cine

Primer avance de Creed

creed-trailer-michael-b-jordanY un día Rocky se convirtió en Mickey.

Esperemos que esta vez su experiencia como entrenador sea más satisfactoria que Rocky 5.

Creed es probablemente la película que más tengo ganas de ver en lo que que resta del año. No soy fan de Star Wars. Disfruté todas las películas (sí, Episodio 2 también) y me encantan pero no tengo pasión ni fanatismo por la saga.

Rocky es otra historia.

Es una de esas series que puedo citarte diálogos completos de cualquiera de las entregas y representa una de mis grandes pasiones cinéfilas. De hecho, suelo repasar la saga en dvd regularmente. Hace poco me emocioné en el cine cuando vi la primera película en la pantalla grande.

Una experiencia inolvidable.

Me encantó este avance y le tengo toda la fe a Creed que tiene un muy buen director que surgió hace poco del cine independiente.

Ryan Coogler fue la gran revelación en el Festival de cine de Sundance en el 2o13 con su ópera Fruitvale Station.

Un muy buen drama producido por Forest Whitaker que se basó en un hecho real sobre un joven negro que fue acribillado por la policía de California.

Una caso de gatillo fácil que tuvo una gran cobertura mediática en los Estados Unidos. Próximamente publicaré la reseña del ese film.

El segundo trabajo del director se centra en la historia del hijo menor de Apollo Creed.

Había dudas si el personaje sería el hijo o el nieto de Apollo pero en el trailer quedó resuelta esta cuestión.

El simple hecho de ver una vez más a Stallone interpretando a Rocky ya me pone feliz. La buena noticia es que en Argentina se estrenará la misma semana que en Estados Unidos.

Creed llegara a los cines locales el próximo 25 de noviembre.

 

16 comentarios en «Primer avance de Creed»

  • Por lo poco que se ve en trailer, es una historia muy similar a la de Rocky, pero sin el como protagonista principal :). Un personaje de la saga Rocky, que me hubiese gustado ver como fue su periplo es Ivan Drago…¿Nadie penso en una pelicula que se llame DRAGO y en la que aparezca Rocky? ahi va la idea para los Estudios de Hollywood.

  • Cuando vi el titulo pense que era una peli del grupo Creed, jajaja!
    Se ve prometedor, al perecer la actriz es la misma que interpreto a la mujer de carl weathers en las anteriores.
    Espero que este buena la peli!

    Aca te dejo otro adelanto, no se si te va a emocionar tanto pero yo no puedo esperar para verlo

    http://www.aullidos.com/noticia/23993/ash-vs-evil-dead-imagen-oficial/

    Saludos!

  • Nunca se sabe. A mi también me hubiera gustado saber que fue de la vida de Drago. Un personaje muy interesante por el contexto político que lo rodeaba.

  • Christian no es la misma actriz pero es muy parecida.
    La esposa original de Creed fue interpretada por Sylvia Meals. Después de Rocky 4 prácticamente desapareció del cine y no hizo muchas cosas. En el 2007 volvió con un film independiente, pero no sé que habrá pasado que no la convocaron para Creed. Por otra parte, Phylicia Rasha, quien interpreta ahora al personaje,es una actriz más conocida en Estados Unidos, tal vez tuvo que ver con eso.

    Siempre es una alegría ver a Ash ja ja!
    Saludos!

  • Lo que me pareció mas interesante, es el choque de clases que se da, por que al contrario de Rocky, que muestra la realidad de la mayoría de boxeadores que vienen de las clases bajas. Acá Creed viene de una buena posición económica, y por lo q se ve en el trailer eso va a ser algo que la trama tiene en cuenta.
    La verdad q el trailer me hizo interesarme mas en la pelicula

  • Sí, es un buen disparador de conflicto y además nunca se exploró que pasó con la familia Creed luego de Rocky 4.

  • Puede ser que hayan terminado mal Stallone y Carl Weathers???. Porque siempre me llamo la atencion que en Rocky 5 y sobre todo Rocky Balboa no haya habido ni siquiera una minima mencion a Apolo.

  • Comparto, que no sea Rocky V.
    Hay algo que me resulta raro. En Rocky VI muestran imagenes de todos sus exrivales excepto de Apollo, si mal no recuerdo creo que ni nombrado esta. Tengo entendido que por un tema de derechos. Supongo que para Creed este tema se resolvio.

  • No terminaron mal, si ves los documentales y entrevistas que se hicieron por la última película ambos son muy respetuosos entre si.
    Lo que ocurrió en Rocky Balboa fue que Carl pidió una suma exagerada de dinero por el uso de su imagen en el film y por esa razón el personaje terminó en el freezer. Es verdad que ni se lo menciona.
    Evidentemente en esta ocasión llegaron a un acuerdo y supongo que la trama de Creed trabajará un poco más ese elemento de la historia que quedó colgado en el último film.

  • Fede justo lo mencioné en el comentario anterior. Sí, resolvieron esa cuestión.

  • Me hubiese encantado que en Creed el pibe hubiese ido a buscar venganza contra Ivan Drago. El actor tiene 58 años, es grande pero con calzador lo podrian haber metido en la trama… jaja

  • A mi me hubiese gustado una película en la que Drago busque redención y que Rocky lo ayude a alcanzarla, y daría para mucho, mas teniendo en cuenta que se hizo en época de guerra fría y ha pasado un montón de historia desde aquella época. Basta que le estamos haciendo el laburo a los guionistas 🙂

  • Pobre Ivan. El no quiso matarlo. Imagino que ahora esta retirado de la vida deportiva y dedicado a la empreaa familiar con los sifones

  • Hugo tenes que hacer las reviews de Rocky, seria genial.

    saludos

Los comentarios están cerrados.