Cine

Avance de El Escuadrón Suicida

Sin palabras.

¿Dónde está el Escuadrón Suicida en esta película?

Un misterio. El film parecer seguir claramente la línea de las series de televisión de DC, como Arrow, que presentan adaptaciones libres de los cómics originales.

Me va a costar engancharme con una película del querido escuadrón con un Rick Flagg interpretado por un actor sin carisma, Killer Crock que parece un monstruo de la serie de los Power Rangers, Harley Quinn, que no tiene nada que hacer en esta historia, Deadshot a cargo de Will Smith y el Guasón travesti de Jared Leto que usa tatuajes con las palabras ha ha ha.

Es demasiado muchachos.

En fin, hay gente que está emocionada con esto y seguramente la disfrutarán.

Lo que vi en este avance la verdad que no me entusiasmó para nada. Tengo otro recuerdo de El Escuadrón Suicida.

36 comentarios en «Avance de El Escuadrón Suicida»

  • Ami tampoco me convenció, se me hizo aburrido, esa música por q tan serio DC/Warner, esta peli tendría q ser La brigada A de los villanos y me la venden con una musica que es aburrida para una peli de Malick.
    Todo muy serio, y Harley desde q aparecio haste en los New52 tambien, es lo mas parecido a los Looney Toons o Animaniacs y aca me la presentan como una Hanibal Lecter que hace tela, ninguno de los productores lee un comic en Warner??

  • Entre este Trailer, y Fox que dice que en los 4F Doom no es un Hacker sino un Tecnico en computadoras….ya me arruinaron la fe en 2 peliculas,
    Por dios Doom un computer technician!!

  • Ví el trailer y automáticamente fue un «a Hugo no le gustó un choto seguro».

    ¿Sabés que sentí lo mismo? Están todos fascinados con Jared… pero se me hizo que está como «forzada» esa locura… no sé, parece una escena de una película onda «Juego de miedo» más que The Joker. Quizás estoy mal acostumbrado a Mark Hamill y a Heath… además me saca el que esté en cuero, los tatuajes y los tedien, ¿qué es, un Joker tumbero viejo? Lo veo como locura superficial y no una locura profunda como sí hay en otras interpretaciones. Parece un loquito con una línea de merca encima y nada más…

    Harley cualquiera, parece un cosplay de una cheerleader más que lo que se mostró en la serie animada y después en los videojuegos -que sí parece Harley Quinn-. Muy poser la actitud.

    Will Smith… boe. No comments.

    Killercroc parece sacado del Trencito de la Alegría de San Bernardo.

    Gracias a Dios, Bruce Timm confirmó la versión animada de The Killing Joke. Ojalá esté Di Maggio -me encantó en Under The Red Hood- o el gran Mark Hammil en las voces de Joker. Y Bats… Kevin o nada :P.

    La verdad, se me hace forzada esta peli. No creo que la vea en el cine, espero hoy en día con más ganas la interpretación del amiguito del gordo Kevin Smith como Batman que esto. Encima parece ser que Ben va a dirigir las próximas… ojalá el gordo esté como consultor al menos jaja!

    Abrazo Hugo!

  • Y por lo que lei la serie Arrow este año va a cambiar y el personaje se va a terminar pareciendo a lo que conocemos, de hecho el primer capitulo de la cuarta temporada se llama Green Arrow y tiene traje nuevo.

  • La poca esperanza que me había dado el trailer de Batman v Superman, este me lo acaba de quitar con ganas. Concuerdo con la mayoría de lo que planteas Hugo, sobre todo en lo del Joker. Por querer ser totalmente diferente a nicholson y sobre todo a Ledger me parece que se pasaron de rosca. Este joker punk y cool que seguro se saca selfies es demasiado service a la generación de las redes sociales. Yo hubiera ido por el lado de la serie animada, tratar de plasmar eso en la pantalla grande, con algun plus. Pero ese joker era genial, como lo fue el de los videos juegos de Arkham.
    Nada me dejo este trailer, esperaba mas de Ayer. Ojala con un nuevo trailer mejoren.
    Saludos!

  • Suscribo a todo lo que mencionó señor Betof. Falta un poco espíritu comiquero. Entiendo que la película no puede ser igual al cómic y hay que apuntar al público general pero se van al carajo con los cambios. Demasiado contenido de Batman para una peli que debería ser otra cosa.

  • debo decir que se poco de DC, soy mas de marvel (ahora es pecado decir eso parece) pero la verdad me parece una garcha esto desde que aparecio la primer foto oficial, son actores que hacen cosplay en camara, no se lo puede llamar «adaptacion de comic» a esto honestamente…
    y si, todo esta hecho ahora para que los pendejos se ceben con el cosplay o los muñequitos, olvidate de que lean un comic o se interesen por indagar en los personajes fuera de su aspecto fisico.

  • De quien hace Jared Leto?
    El trailer me dejo MUY frio, ponerle a Suicide Squad el mismo clima que una pelicula de Batman no es forma de promocionar la pelicula, no por lo menos para quienes conocen el comic.

  • La verdad q es la version live action de la pelicula «Batman:escape de arkham». Que la verdad q esta muy buena y el espiritu del escuadron esta ahi. Si batman aparece pero muy secundario. Pero en el trailer ese espiritu no esta,
    lamentablemente todo en warner es batman. Y en esta peli tenia q estar si o si sino seguro q ni la producian.
    en cambio marvel se arriesga. Y aunque no sean obras de arte las peliculas se diferencian en direccion y estilo. Warner parece q obliga a usar la misma paleta de colores a todos los directores

  • Coincido con eso Emanuel.
    Hoy vi Ant Man y me encantó. Inclusive hubo aplausos en algunas escenas, algo muy raro en una función para la prensa. Me gustó mucho la manera inteligente con la que sacaron adelante el infumable primer capitulo de origen. Después lo desarrollo en la reseña.
    Es más light que otras propuestas de Marvel pero brinda un gran entretenimiento.

  • Tendrian que diversificar la tónica de las peliculas de acuerdo al personaje. Uno mas oscuro, otro mas heroico, otro mas epico, otro mas divertido, uno peleando contra mafiosos y otro en las estrellas, etc, etc… Por dios con la riqueza de personajer que tienen!!!!

  • Puedo decir algo polémico? Basta de romper los huevos con el Batman de Frank Miller!!!! Si ya se DKR es una genialidad pero no representa al verdadero Batman, no deja de ser un elseword. Maravilloso, pero es otra realidad del personaje. Para mi es 10 veces «mas» Batman por ejemplo el de Jim Starlin y Jim Aparo en «Las 10 noches de la bestia». He dicho.

  • Me quedo con la opinion de Emanuel, DC parece querer convertir en Batman a todos sus heroes (curioso por que ahora al propio Batman lo convirtieron en un tarado).
    Marvel por otra parte entre buenas, muy buenas, malas o regulares no se si tiene dos peliculas iguales (aun no vi Avengers 2), quizas las Thor se parecen bastante entre si y las Iron Man siguen ciertas lineas pero nunca dejan que una franquicia afecte a la otra.

  • Buena noticia de Ant-Man y una cosa que creo que fue el mayor daño que hizo sin intención creo la 2da película del Batman de Nolan. Todas las películas de superheroes tienen que ser oscuras para ser tomadas en serio.
    Superman no lo es y al forzarlo salio como salio Man of Steal, kal-el es la cúspide de la Heroecidad (si existe la palabra) no me lo hagas oscuro matando gente.
    Los 4F no son oscuros, son ciencia ficción pura, exploradores y una familia. ESo mostrame no drama ni oscuridad.

    Marvel aveces se pasa con lo light (iron man 2 y 3) cuando podrían ponerle a ese personaje un toque mas de «oscuridad» pero por que lo tuvo en sus historias. No forzarlas para ser cool. Pero los guardianes ni AntMan (sobretodo scot lang) son asi, asi q esta bien q no lo fuercen.

    Si queda bien en Batman, en DareDevil, Punisher y espero q en algún momento el Caballero Luna, pero no en todos los heroes

  • Como dije en tu blog hace mucho mucho tiempo…No se por que demonios Warner no pone de productor ( y me atrevo a decir de director) a Bruce Timm, que es el tipo que mejor ha sabido entender el universo DC. Batman vs Superman me parece un desproposito teniendo en cuenta que, en el universo animado el disparador de la conformacion de la JLA es J’onn J’onzz, de quien DC no anuncio pelicula alguna. OFF Topic: hace mucho recuerdo una animacion del Cartoon Network llamada «Proyecto secreto Z» , no se si tuviste la posibilidad de verla y reseñarla hugo (https://es.wikipedia.org/wiki/El_Proyecto_Zeta), siempre pense que daba para un proyecto live action.

  • A todo esto no puede ser que ninguno de los tres de CA se haya animado a armarle una critica a Locos en el Zoo.

  • Porque no pudimos cubrirla. Estás obsesionado viejo con esa película ja ja.

  • Chau, prefiero ver el corto de Disney que explica la Menstruacion. Al menos en ese video la sangre esta justificada.

  • Harley quinn parece una cruza de emilie autumn y gwen stephani! A mi sinceramente no me entusiasmaron ninguna de las dos propuestas, la del escuadron ya me desenamoro y la de batman v superman jamas me intereso, no me gusta el casting.
    Saludos!

  • el trailer me dejo indiferente.
    se que es muy temprano para sacar una opinion o critica de ella,hasta que en un año se estrene.
    Solo puedo decir que el joker,me tira para atras,no me gusta nada.
    y esperemos que la pelicula sea buena.

  • Lamento ser pesado y decir «te lo dije» pero te lo dije,esos tatuajes de mierda que tenia este Guason en la primera imagen promocional eran los que termina usando en la película,la interpretación de Leto no se ve mal pero que horrible que es el diseño del personaje,es un rapero pasado de rosca y el trailer me pareció bueno,nada mas,aunque no era necesario ser tan sombrío y oscuro con esta historia.

  • Todo en el trailer me molesto: los colores opacos, que practicamente todas las escenas sean de noche, la excesiva atención a Harley Quinn sobre los otros miembros, el tono dramático de la música. Confieso que jamas toque un comic del Escuadrón Suicida, pero si a mi me presentaran la idea de un grupo de supervillanos que solo aceptan las misiones que les dan con el objetivo de reducir sus condenas, yo me imagino un quilombo tanto en su estructura como equipo como en cada una de las acciones que hacen o toman: algo muy vibrante, y acá no vi nada de eso, y ese «let’s go save the world» no ayuda mucho tampoco.
    Yo a Joel Kinnaman lo banco a muerte desde su personaje de Stephen Holder, pero Hollywood no le da nunca muchas fichas y lo limita a personajes que tienen armas encima.
    En fin, otro proyecto DC que no me seduce. La serie de los TT es literalmente mi ultima esperanza, y rezo que en manos de TNT en lugar de ese canal de series Young Adults que es The CW, estos no pierdan su escencia.

  • A mi los primeros numeros del New52 me gustaron, la serie tenia mucho dinamismo y si bien se centraba mucho en un par de personajes tenia una especie de espiritu cinematografico que me hubiera gustado que se lo imprimieran a la peli.
    Desgraciadamente ya por el numero 10 o 15 comenzaron a mover el casty termine dejandolo por aburrimiento.

  • Coincido con Emanuel, Bruce Timm realizo un excelente cruce entre Superman y Batman en la serie animada de Superman. Estoy resignado con DC sea todo oscuro, lamentablemente quedaron traumados con Batman y Robin y Linterna Verde. El trailer que más me gusto fue el de Deadpool, lastima que solo este el filtrado.

  • Yo no entiendo nada de nada! Pero Margot Robbie lamiendo el barrote!!! Mamita!!!! 😛

  • Lei un ártículo suyo en la página web sobre Batman 1943 muy interesante, Me gustaría compartir con Ud ya que conozco bastante del tema.
    Saludos
    Jaime
    [email protected]

  • Me gustaria compartir con Ud un comentario suyo sobre Batman 1943.Conozco bastante del tema.
    Gracias
    jaime

  • Ja ja, son esos casos donde no sabés si reír o llorar, pero sí la primera es mucho más decente!

  • Soy un lector Marvel, y lo unico que he leido de DC (mas alla de algunos comics sueltos o sagas de Batman y Superman) y que me llamo muchisimo la atencion fue el Escuadron Suicida. Consegui el primer numero cuando era chico en una de esas librerias de la costa, y como me gusto compre un par de numeros mas. Estaba contento de que Rick Flagg, Deadshot, Echantress, Boomerang esten ya que son los que mas tengo conocimiento, no lei lo nuevo de SS. Opino igual que vos con Rick y Deadshot, Rick deberia ser principal, Tom Hardy hubiese estado bien y siempre me cayo mal Will Smith con Deadshot desde que supe que lo iba a interpretar, siento que el le va a quitar la escencia a este personaje. Ni hablar de Harley y Jocker, que estan mas que nada para vender la peli. Espero equivocarme y que se sienta realmente como el Escuadron. La primera parte de Waller hablando fue lo que mas me gusta, realmente parece ella. Saludos Hugo, espectacular tu sitio y tus reseñas!

Los comentarios están cerrados.