Mi show del Clio (Grandes publicidades)

Stallone vuelve a las publicidades bizarras

sEn el momento más popular de su carrera, entre mediados de los años ´80 y comienzos de los ´90, Sylvester Stallone llegó a cobrar 20 millones de dólares por protagonizar un par de publicidades de fiambres y sopas en Japón.

En aquellos días estableció un récord en materia de salarios, ya que ninguna otra figura internacional había cobrado tanta plata en el mundo publicitario.

Mucho otros colegas de Sly como Arnold Schwarzenegger y Nicolas Cage luego siguieron sus pasos e hicieron sus fortunas en el país asiático.

Este tema se trabajó muy bien en la película Perdidos en Tokio, donde Bill Murray interpretaba a un actor de Hollywood que viajaba a esa ciudad para grabar unas publicidades.

En general estos avisos se relacionaban con productos que los artistas jamás venderían en Estados Unidos. Sin embargo, como en aquellos años no existía You Tube ni la redes sociales, los spots televisivos sólo se veían en Japón y nadie los conocía en Occidente.

En otras notas subí las publicidades locas de Stallone y Schwarzenegger que eran desopilantes.

Debo destacar que en la actualidad los japoneses ya no pagan esas cifras millonarias a las figuras de Hollywood.

Hace unos días Sly volvió con sus comerciales bizarros en una serie de spots que filmó para México.

«Somos box» es el título de la nueva campaña de la cerveza Tekate.

En el segundo video pueden ver todos los avisos que se hicieron con Stallone. El último es genial.

Antes repasemos algunas de las viejas publicidades japonesas de Sly.

Esta me hace reír mucho cada vez que la veo.

¿Qué hace Stallone cenando solo con unos viejos?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nwrvIdnDMZc[/youtube]

Y como olvidar la campaña de la sopa con la que se llevó otro cheque millonario.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GehQsqvKpa4[/youtube]

Tekate. «Te hace falta ver más box».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dI5Cmdy08Q8[/youtube]

4 comentarios en «Stallone vuelve a las publicidades bizarras»

  • Jajajaja! Que grade sly.
    La del Jamon me hace acordar a ichibun lipstick for men, de Friends.
    Me acuerdo que estuvo en el comercial del Volkswagen Gol Trend, que se pudo ver por la TV.

    Saludos!

  • Estaba enterado de la existencia de estas publicidades desde hace años, pero nunca me puse a buscarlas. Que locura, como se nota que son cosas que ya no pueden pasar mas en un mundo globalizado como el actual.
    Por cierto Hugo, nada que ver pero aprovecho para preguntarte, ¿sabias que en la versión latinoamericana de Kingsman eliminaron una escena de acción entera? Me refiero a la de la Iglesia, que se convirtió en la parte mas polémica y hablada de la película.

  • Sí me enteré después de verla y hacer la reseña, sino lo hubiera mencionado.
    Lo loco de este caso es que Fox supuestamente eliminó esa escena porque era ofensiva para la comunidad católica en Latinoamérica y los diálogos que tiene Colin Firth son mucho más fuertes que cualquier escena de violencia.

  • Es de festejar que Sylvester no aparezca con uno de esos carmelazos violentos que usa en The Expendables… Así parece un tipo cercano a la edad que tiene… Liam Neeson tendría que seguir la misma postura y aflojarle un cachín a la tintura…

Los comentarios están cerrados.