MúsicaVideos

Paul Revere and The Raiders: Presentaciones en vivo

PAULEste sábado falleció a los 76 años Paul Revere, el vocalista de Los Raiders, una de las grandes bandas de garage de los años ´60 que tuvieron una enorme popularidad en la década del ´60.

La banda era muy bizarra porque los músicos solían aparecer en el escenario con trajes militares de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Entre 1976 y 1978 el grupo se disolvió por un breve período pero después se juntaron otra vez y siguieron ofreciendo conciertos hasta el año pasado.

Una gran banda que influenció a otros artistas como los Sex Pistols, David Bowie, Joan Jett y Minor Threat, entre otros, quienes grabaron covers de sus canciones.

Se sabía que Revere estaba enfermo pero no se dieron a conocer las causas exactas de su muerte. Un cantante que era muy querido por la humildad y predisposición que tenía con el público.

En el mayor momento de éxito de los Raiders el tipo se tomaba su tiempo para firmar discos y autógrafos con sus seguidores algo que no eran común en otros artistas que se rodeaban de guardaespaldas o evitaban a los fans. Un grosso Paul Revere.

En este  videos se pueden disfrutar tres presentaciones en vivo que dieron en la televisión donde interpretaron algunas de sus canciones más conocidas como Mr.Sun Mr.Moon, Out on Road, Kicks.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pzjZ6dTTm3I[/youtube]