Noticias en general

Guardianes de la Galaxia: La serie animada

¿Quién lo hubiera imaginado?

Hasta no hace mucho tiempo nadie daba dos mangos por estos personajes, que durante décadas fueron parias del universo Marvel.

A raíz de la película estrenada hace unos meses ahora se pusieron de moda y consiguieron su propia serie animada.

Este es el afiche que dio a conocer Disney sobre el programa de televisión que tendrá como protagonistas a los Guardianes de la Galaxia.

La serie continuará las aventuras del grupo luego de los hechos que se narraron en el film del director James Gunn.

El programa tiene previsto su estreno para el año que viene por el canal Disney XD.

Veremos que sale de este proyecto de Marvel que no atraviesa su mejor momento en la animación. Las últimas propuestas decentes que presentaron series de calidad fueron Spectacular Spiderman y The Avengers: Earth Mightiest Heroes, que lamentablemente tuvieron pocas temporadas.

Ambos producciones brindaron muy buenos guiones que no subestimaron al público infantil y estaban en sintonía con los personajes de los cómics.

Todo lo que hicieron después fue bastante pobre, como Hulk and  the Agents of S.M.A.S.H y Ultimate Spiderman, que volvieron más estúpidos a los dibujos de superhéroes.

Habrá que ver si la serie de los Guardianes sigue la misma línea.

temp5157

5 comentarios en «Guardianes de la Galaxia: La serie animada»

  • Hugo! Te enteraste la noticia del Capitan America 3? Van a empezar a adaptar Civil War supuestamente, esta a punto de firmar RDJr, para ponerse en la piel de Iron Man de vuelta fuera de Los Vengadores…

    Por otro lado, esperare a que Netflix la cuelgue entre sus dibujos para poder verla esta serie de Los Guardianes…

  • Sí eso me pareció muy loco, porque no hay tantos personajes en el universo cinematográfico de Marvel para que sea una historia épica.Salvo que empiecen a combinar las películas de los Vengadores con las de Spiderman y X-Men.
    Será interesante ver como adaptan la historia.

  • Según leí, Sony no esta conforme con los números que dejo The Amazing Spiderman 2 y tendría planeado realizar algún convenio con Marvel, para prestar los derechos cinematográficos y así levantar la imagen. También se dice que querían volarlo a Andrew Garfield y reiniciar la saga de vuelta con los 6 siniestros. Y también esta el rumor de que venderían los derechos ya que no están muy bien económicamente… Asi que hay de donde agarrarse, el que mas fuerte suena, es el convenio Marvel/Sony, así que no seria muy descabellado si se hace realidad, terminar en un Vengadores 3 o 4 con Spidey y Civil War ya…

  • lo de los guardianes me aterra un poco, quizas termine siendo tan pelotuda como todas las series marvel nuevas, los personajes ya aparecieron en la primer serie de los vengadores, luego en avengers assemble tambien salen con el aspecto de la pelicula y tambien aparecieron en la serie ponja esa de los vengadores que es onda pokemon… «avengers – disk wars»
    ahora andan tirando ideas de que habra otra secret wars y tiene tufo a «crisis en tierras infinitas» pero en marvel.

  • Lo del rumor de capitan america 3 y civil war, la verdad q lo veo muy arriesgado, por que con lo que les costo renovarlo a RDJr, despues de esa historia el personaje aparece en todo el universo marvel.
    Lo que si es bueno para renovar personajes y sobre todo actores. Ahi podrian formar unos vengadores sin los grandes integrantes y los actores ya cansados. podes cambiar a Chris Evans sin problemas y ademas formar unos avengers con Ant-Man, Doc Strange y algunos mas como se rumorea Ms Marvel

Los comentarios están cerrados.