Entrevistas

Relatos Salvajes: Entrevistas

PRIMERA PARTE.

Hoy: Damián Szifrón y Ricardo Darín.

Esta semana finalmente se estrena Relatos Salvajes, la nueva película de Damián Szifrón que presenta una antología de historias de suspenso.

Son argumentos independientes que tienen en común el tema de la liberación de la violencia contenida. Un film que se disfruta a pleno y después lo recomendás con gusto, algo que no me suele pasar a menudo con las propuestas nacionales.

Estas son las entrevistas que hice para Cinesargentinos.com. Queda una segunda tanda todavía con más integrantes del reparto.

Damián Szifrón:

Szifrón, quien es lector de la página y para mi sorpresa estaba al tanto de mis críticas, ya lo entrevisté en otras oportunidades y siempre terminamos hablando sobre otras propuestas pochocleras.

En este caso nos colgamos con el último film de Superman, personaje del que él también es fan. Me contaba que no le terminó de convencer la película de Zack Snyder. Le gustó el inicio con los hechos que transcurrían en Kriptón, pero el resto no lo enganchó porque se lo retrataba demasiado serio y oscuro a Superman.

Justo recordábamos el viejo Hombre de Acero de Christopher Reeve, que le sonreía a la cámara en la toma final, cuando tuvimos que cortar la charla para hacer la entrevista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3rNEtODMSAQ&index=11&list=LL10ILYwyVDkkf6fQF-qnUJg[/youtube]

Ricardo Darín:

La historia protagonizada por Darín es genial. Al principio parece una versión local de Un día de furia, pero después el conflicto se encamina por otro lado y tiene un giro fabuloso. En este caso se trata de un hombre que reacciona contra el sistema cuando se siente humillado por la burocracia estatal.

Tuve que terminarla en el mejor momento porque el tiempo es implacable, pero estaba para seguirla esta entrevista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MlrZvnryLD4&index=12&list=LL10ILYwyVDkkf6fQF-qnUJg[/youtube]

11 comentarios en «Relatos Salvajes: Entrevistas»

  • Geniales las entrevistas Hugo, como siempre. Me quede con ganas de ver una nota más larga con Szifrón, se ve que tenia ganas de seguir hablando. Ojala tengas oportunidad de entrevistarlo más tiempo la próxima vez, ya que cuando lo he visto en TV le terminan preguntado cualquier cosa.

  • Gracias Martín, esa es la desventaja de estos eventos. Tenés apenas cinco minutos para hacer preguntas. Si fuera por mí me quedo más tiempo.

  • Muy buenas entrevistas! A la espera de las próximas. Qué facha Hugo, ahora, me llamaron la atención todas las pulseritas que tenías ja.

  • Ja Ja! Que detallista, sí, son viejos amuletos hippies que todavía conservo. Extravagancias personales.

  • Esta claro que los tipos les gusta que le pregunten cosas como las que les preguntas vos. Me gustaron ambas y te felicito…Espero ver el proyecto de Sci Fi de Szifron…La proxima vez, podrias hacer el favor de preguntarle, si tendria ganas de llevar a la pantalla el Eternauta, a mi criterio, me parece que es el unico que entenderia el como hacerla. Saludos y Felicitaciones. OT: permitime recomendarte dos peliculas que tuve la oportunidad de ver : 1- Locke ( con tom hardy) 2 – Big Bad Wolves ( Israelita) ambas son excelentes ( o al menos a mi me lo parecieron)

  • Excelente material Hugo. Una lastima que se te escucha muy bajo en los videos.
    Placentera sensacion la de saber que existe un tipo como Szifron que se atreve a pensar en grande, a poner cada vez mas alta la vara, al punto de estar pensando en una pelicula de Ciencia Ficcion.

  • genial entrevista! es verdad que en los programas le preguntan cualquier huevada pero aca se enfoco solo en el aspecto filmico, ya espero con ansias «relatos salvajes» y que me saque del mal trago que me causaron «muerte en buenos aires» (el hijo de darin salio a agradecer a la gente que fue a verla,ahora falta el video de disculpas de los productores y la directora) y «bañeros 4: los rompeolas»

    OFF TOPIC:

    Te dejo las dos partes de mi nuevo informe terminado y nuevamente te lo dedico,tus cronicas policiales fueron una gran inspiracion esta vez!:

    diosesdelmetal.org/index.php/news/informes/5105-nforme-especial-la-macabra-historia-de-silencer

    diosesdelmetal.org/index.php/news/informes/5107-la-macabra-historia-de-silencer-parte-ii

    Saludos!

  • Excelente nota.szifron es uno de mi directores favoritos. ¿Es cierto que puede filmarse una película de Los Simuladores?. Leí ese rumor en wikipedia.

  • Si ese es un viejo rumor, pero en la nota no lo nombró como uno de sus próximos proyectos. Me parece que primero va a hacer la historia de ciencia ficción.

Los comentarios están cerrados.