Series de televisión

Primer trailer de Gotham

Este es el avance de la serie Gotham, que narra la historia previa a la aparición de Batman en esa ciudad.

Habrá que ver que sale de esto. El trailer vende muy bien la serie y la verdad que me enganchó mucho más que  la propuesta de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Un programa que no sigo.

Me parece que si la encaran por el lado de lo que fue ese gran cómic, Ghotam Central, puede estar muy buena.

Me llamó la atención que incluyeron a una adolescente Selina Kyle, la futura Gatúbela, que se supone tiene la misma edad que Bruce Wayne. Un detalle menor.

La mala noticia es que Gotham se emitirá por el canal Fox.  Esto significa que por más buenas críticas que tenga si el programa no consigue el rating que quieren las mentes brillantes que manejan esa señal, después de los 13 episodios la van a cancelar como hicieron con tantas otras buenas producciones.

Al productor de Gotham, Danny Cannom, ya le ocurrió hace poco con su proyecto Alcatraz que también tuvo 13 episodios y no se la renovaron. Peor canal imposible.

Esto tiene que ver con Batman se supone que debería funcionar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0d1zpt6k5OI[/youtube]

11 comentarios en «Primer trailer de Gotham»

  • Pensé lo mismo una onda Gotham Central con Batman: Year One, en lo que se refiere a la llegada de Gordon a Ciudad Gótica y demás. El trailer pinta estar bueno, apuntando a un policial y a llenar el hueco de Gotham entre la muerte de los padres de Bruce y la aparición de el querido Batman, dado que tienen lindo material para hacer un BUEN policial.

    También me da miedo la Fox que esté en esto. No sé porque no sigue con Warner que está con Arrow, podría armarse lindo crossover -ya en Arrow aparecieron varios-.

    Agents of S.H.I.E.L.D. no tuvo buenas críticas, la mayoría apuntan a lo chato y aburrido de la serie, más los actores que no acompañan.

    Veremos Hugo, ojalá esté buena.

    Abrazo!

  • hugo, es verdad lo que decis de fox, pero alcatraz creo que estuvo bien cancelada, era ma-li-si-ma. Como diría el gran guillermo, por lo menos asi lo veo yo.

  • Lo de Warner es algo rarísimo. No se entiende como dejaron pasar una serie con Batman, que es propiedad del estudio.
    Abrazo.

  • Agents of Shield se puso interesante mas o menos a partit del capitulo 17 en adelante que engancha y continua los sucesos que vimos en la peli Capitan America 2. Ahora aparecio Maria Hill y parece que para el ultimo capitulo, el 22, aparece Nick Fury.

  • Mmmmm. No le presagio buen futuro, no creo que enganche mucho el pasado, sin contar lo que hace FOX. A mi en lo personal me gusto mucho Agents of SHIELD. Me gusta que se mezclara la historia con las pelis de Thor y de Capitan America. Veremos que pasa en unos meses con esta serie. Abrazos Hugo.

  • La idea me engancho y el trailer esta bueno, pero veo dificil que la serie cumpla. Salvo que hagan saltos en el tiempo, tendriamos que esperar al menos 10 temporadas para que haya algo que se acerque a Batman (en el trailer Bruce todavia es un chico).
    Lo de Warner es inentendible. No solo nunca sacaron una serie sobre Batman, sino que tampoco lo pusieron en Smallville. En Arrow (que me gusta) estan usando un monton de sus personajes. Asumo que hay un tema de derechos (o sea guita), porque sino no hay excusa.
    Pero bueno, le tengo fe a Gotham aunque termine siendo otra miniserie mas de Fox 😛

  • Yo le tengo fe. El universo de Batman es amplio y lleno de personajes maravillosos. Si le metes oscuridad y sos mas o menos fiel a los personajes, no puede salir algo malo.
    Le tengo fe y mi apoyo incondicional a lo que venga de parte de nuestro amigo encapotado.

  • Creo que el hecho de fox se remite a la vieja serie de batman con Adam West. creo que los derechos de eso lo tenia fox pero no podia hacer nada (sacarla en dvd, subirla a internet) porque ahora los derechos son de Warner. creo que hace poco ambas compañías llegaron a un acuerdo y entre ese acuerdo creo que estaba esta posibilidad de que fox pudiera usar el universo del murciélago. O creo que eso lei.

  • No me llama mucho la atencion, ojo tampoco me enganche con Smaillville ni con Arrow.
    La verdad q gordon no es uno de mis personajes favoritos de batman. Lo que espero es q no empieze a meter todos los villanos del murcielago en la serie, ya esta el pinguino (que ponele q fue un ¿mafioso?) y una mini gatubela, solo falta un kid joker y ya esta.
    Y ojala q usen ciudad gotica mucho mejor q lo q hizo Nolan en el cine, donde la retrato como una ciudad sin identidad

  • No tienen los derechos televisivos para nombrar a Batman, pueden poner algo parecido y que el publico suponga que Bruce Wayne se pone una capa y listo, le diran «el bicho raro» o algo asi, como «la sombra» en Smallville

    Te recomiendo fuertemente Arrow, si te olvidas que todos son lindos y que a veces los dialogos no parecen de la vida real sino calcado de un comic, la serie tiene demasiados puntos a favor y te engancha bastante, aparte ahora sale Flash que estuvo en Arrow tambien.

Los comentarios están cerrados.