Series de televisión

Luther: Avance de la tercera temporada

LA MEJOR SERIE POLICIAL DEL LOS ÚLTIMOS AÑOS.

El otro día vi Muerte en Buenos Aires, una película argentina malísima que se va a estrenar pronto y elegí reír para no llorar.

Un insulto al género que evoca los filmes malos que hacía Gerardo Romano en los años ´90 dentro de este estilo. Una propuesta horrenda que no me sorprendería que fuera defendida por algunos críticos simplemente porque es argentina.

En Europa con menos presupuesto los ingleses brindan una joya como Luther que te das cuenta al verla que está escrita por gente que ama y conoce el género que trabaja.

Qué lejos que estamos de poder ver acá algo de este nivel. Olvidate de Idris Elba, que es un gran actor, los guiones son tremendos y brindan historias policiales en serio.

En fin, acá está el avance de la tercera temporada de Luther que ya está disponible en Netflix en HD.

Son apenas cuatro  capítulos porque la agenda del protagonista estuvo a full en el último tiempo con proyectos para el cine.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cpZK1IsoZEg[/youtube]

 

 

8 comentarios en «Luther: Avance de la tercera temporada»

  • Esa película «Muerte en Buenos Aires» solo esta pensada para instalar al hijo de Darín como actor. AEn Argentina los medios y el cine se hace carrera con el apellido no con el talento

  • Sí, igual el hijo de Darín te digo que es el menor problema de esa película. El guión es algo penoso.

  • Hay un spot televisivo de esa pelicula que parece una publicidad de AXE con el «¿podes descubrir al asesino?»

  • Es tremenda Luther, en mi casa el año pasa liquidamos las 3 temporadas en 2 fines de semana!
    La verdad q la 3 es muy buena y tiene un muy buen final. Se sabe algo de que quieren continuar pero con una pelicula?? Lei que esa era la idea del productor

  • Sí, ese sería el próximo paso. El tema es la agenda de Idris elba que está a full en Hollywood y sin él no hay Luther directamente. Algo que tiene sentido.

  • Una Excelente serie, junto con Sherlock de lo mejor de la BBC. Ahora estoy mirando Orange is the new black y cuando termine sigo con Luther 3er temporada.
    Hugo, sabes algo si van a seguir con las pelis de Jesse Stone?

    Saludos!

  • Gran serie Orange,estoy esperando la segunda temporada.

    Con Jesse Stone todo depende de Tom Selleck, quien bancó las películas de su bolsillo. Él dijo en una entrevista que no había terminado su trabajo con el personaje y estaba viendo de hacer películas para otro canal porque CBS no encargó más producciones. Por ahora no hubo novedades.
    Saludos!

  • Gracias por la info Hugo. Espero que pueda completar la saga. Me enganche bastante con Jesse.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.