Videos

Letters to Cleo: Here and Now

Otra de las bandas que escuchaba yo solo en mi círculo social.

Letters to Cleo se hizo conocida gracias a este gran tema que aparecía en los créditos finales de la serie Melrose Place.

Después la pegaron con otras canciones que sonaron en películas populares de los ´90, como 10 cosas que odio sobre tí y Jóvenes brujas.

Si bien la banda no existe más, su cantante Kay Hanley, sigue activa en el mundo de la música como solista.

Nunca logré entender qué demonios dice en el estribillo de esta canción!

El que entiende claramente esa parte sin buscar la letra en internet es un genio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ALHe12x_I0U[/youtube]

 

10 comentarios en «Letters to Cleo: Here and Now»

  • Eu Hugo viste la serie Veronica Mars? Yo la vi hace poco intrigado por la pelicula que sacaron tantos años despues de la serie gracias a la contribucion de los fanaticos y la verdad que me sorprendio para bien. Muy buena serie.

  • Que grandes recuedos Hugo, muchas gracias por estos posts, recuerdo en mi adolescencia haciendo cassettes con recopilaciones de temas de bandas de «minitas»!!!
    Alto cover de I want you to want me, en Rudo y Cursi!!!
    Hugo llegaste a escuchar that Dog?

  • Me acuerdo de la banda obviamente, pero nunca me enganché con sus temas que eran más pop. El recuerdo que tengo es que tenían otra onda a las bandas que escuchaba en ese momento.

  • Si Hugo, andaban más de la onda de Weezer, incluso el guitarrista aparecía en alguno de sus videos. Igual el primer disco era bastante grunge…

    Gracias por estos posts!!!

  • Te la recomiendo entonces Hugo, es sobre una flaca que va a la secundaria hija de un detective privado que a la vez toma laburos por su cuenta. Pero la trama no lidia con boludeces como quien se robo la tarea del otro y cosas asi. Tenes Asesinatos, violaciones, drogas, abuso infantil, suicidios, etc.. No es para nada lo que parece de afuera y lo bueno es que ya desde el primer capitulo te lo van marcando. Dale una oportunidad.

  • Mirá vos, no tenía ni idea que iba por ese lado. Es más, no sé por qué pensé que era una comedia.Cuando encuentre un espacio entre las series que estoy mirando ahora entonces la voy a buscar.

Los comentarios están cerrados.