Rocky: El musical de Broadway

Publicidad

rocky¿ERA NECESARIO?

En esta estoy con la mayoría de los fans de Rocky que no ven con buenos ojos esta adaptación musical de Broadway.

Rocky y Mickey son Stallone y Burgess Meredith, con otros actores no es lo mismo y si encima cantan todavía es peor.

Las adaptaciones de Broadway sobre clásicos del cine se pusieron de moda en el último tiempo y para el año que viene también se estrenarán Aladdin y Los puentes de Madison en sus versiones musicales.

Aladdin ya era un musical y Disney suele brindar grandes espectáculos en este género con sus propuestas. Esa propuesta me parece que puede funcionar y la película animada tenía muy buenas canciones.

Ahora a Rocky y Los puentes de Madison yo por lo menos no les encuentro el atractivo para reversionar las historias a través de musicales.

La estadística indica que las adaptaciones de Broadway sobre películas populares no suelen ser grandes éxitos, como ocurrió con los recientes musicales de Ghost y Spiderman, con canciones de Bono y U2, que no duraron mucho en cartel.

El musical de Rocky se centra únicamente en el primer film y se estrenará oficialmente en Broadway el próximo mes de febrero.

En Estados Unidos ya están las apuestas de los fans de Balboa que dicen que no dura un año en cartel.

Lo que se ve en el avance la verdad que no me enganchó.

El trailer. Por cierto Stallone habla de Rocky pero no se la juega apoyando el musical.

Igual estuvo presente en el pre-estreno que se hizo hace poco en Alemania.

 

 

Publicidad

11 comentarios

  1. Parece que la falta de creatividad no solo está en Hollywood con todos los refritos de películas que se están haciendo. Broadway parece que va por un camino similar con estos musicales.

  2. la misma payasada hicieron con ‘evil dead’ y eso por que no viste ‘terminator:el musical’ donde el famoso robot era una mina! el estribillo de una de las canciones me persigue en mis pesadillas: ‘ven conmigo si quieres vivir’ y de atras se escuchaba ‘el tiene un chip en su cabeza!’ aghhh MATENME!!!
    Saludos!

  3. Va a ser desatrozo, sin dudas. Pero a la vez quizas resulta divertido. Es cierto no es Stallone (que por cierto no lo quiero escuchar cantar) pero la historia como dice el trailer es sobre poner huevos y no rendirte jamas. Va a ser una bizzareada pero si pudiera verla te aseguro que estaria en la primera fila al borde la butaca. Como sea, es rocky.

Los comentarios están cerrados.