Cortos (Pequeñas Grandes Historias)

Superman: El corto de Zack Snyder

Excelente corto de Zack Snyder que celebra el 75 aniversario de Superman.

Me encantó y lo vi más de una vez.

El corto narra la distintas más importantes del personaje en el cómic el cine y la televisión.

Para variar ignora por completo la existencia de Superman Regresa, con Brandon Routh.

Está buenísimo el clip.  Tendría que haberlo exhibido en el cine antes de Man of Steel. Acá lo pueden ver.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ebXB0lBoaQ0[/youtube]

 

 

27 comentarios en «Superman: El corto de Zack Snyder»

  • No aparece Lex Luthor, o me equivoco?

  • El corto esta muy bueno, me encanto, pero tendría que haber mención a «Superman Regresa». Quieran o no el film se hizo, y se estreno. Y es parte de la historia del «Man of Steel».
    En lo personal la visión del único sobreviviente de Kripton con Brandon Routh. Es un hermoso homenaje a las películas de Superman protagonizadas por Cristopher Reeve. Kevin Spacey, como Lex Luthor, mete miedo por primera vez vemos un Luthor que si se lo propone puede llegar a matar a Kal-El.

  • Superman vs Doomsday, Directed by Snyder. Se rompe el Mundo.

    Lindo corto, y el Superman del futuro definitivo es el de Kingdom Come.

    Saludos.

  • El tema es que no es fácil resumir más de 75 años de historia en dos minutos, pero podían haber hecho referencia a Superman Regresa que es más importante que video juego de Atari.

  • Es cierto! como se van a saltear a Lex? es el nemesis de Superman,dejando eso de lado,el corto es fantástico.Me fascina como la inolvidable composición de John Williams se convierte progresivamente en la de Hans Zimmer.La razón por la que no se exhibió antes de Man of Steel es que todavía no existía el corto.

  • todavia me sigo riendo de los fans a ultranza del terror que le pegaron a ‘auperman hombre de acero’ por que les parecio eterna,tonta y que copiaba el modelo de las pelis de christopher nolan(ni se enteraron que el fue el peoductor!) se creyeron que era ‘posesion infernal’ donde habia sangre mutilaciones cada dos segundos! para mi fue una brillante adaptacion y me tapo la boca mal zack snyder! no se cerro en las mismas cosas como tarantino y es algo que le agradezco y aplaudo
    saludos!

  • Mal que no se tenga en cuenta Superman Returns por un lado. Por otro lado, creo que Zod tampoco aparece en la animacion, junto con Lex Luthor podriamos decir que son los mas conocidos. Creo que se tuvieron en cuenta aquellos que nunca fueron adaptados a la pantalla grande, otra no queda para que ambos esten fuera.

    Si llega a estar Zod, no lo vi.

  • Yo directamente saco a Superman Returns y A Man Of Steel, a la primera por no animarse a tener una identidad propia y ser un superman 2.5 y a la ultima por actualizar a superman sin tener idea del personaje(me gusto mucho krypton y Jor-el) pero siento q quisieron hacerlo muy dark, como para demostrar q es igual q batman.
    Hugo decime una historia donde superman permita una destruccion asi durante una batalla y despues el se quede tan tranquilo, ademas de la forma de terminar la pelea con Zod.

    Por eso recomiendo la pelicual animada «Superman vs THe Elite», ahi esta la escencia de lo q es realmente superman

  • Sigo…El corto me gusto mucho pero es una pena q no salga mas Lex Luthor, pero creo q tambien tiene q ver con la nueva guia editorial de Dc(fijense q al final meten al superman New 52),que si alguno esta leyendo los comics de Superman o la JLA, se podran dar cuenta q la JLA a peleado mas veces contra superman q contra Lex o nose Darkseid, a Clark cada 2 numeros lo controlan mentalmente para q se pelee contra los demas(muy repetido y solo en 2 años de historias)

    Sivan con bronca los mensajes, es q estoy viendo Batman The Brave And The Bold y es tan buena serie que me da bronca como esta DC/Warner desperdiciando actualmente tantos buenos personajes!!

  • Sos del club de Mark Waid ja ja!
    Se quejó de la mismas cuestiones.

    Que sé yo, a mi me pareció genial la película y hay que tomarla como una interpretación más del personaje.

    Igual que Jor -El haya sido el muñequito más vendido y agotado del merchandising debería decirle algo a los productores.
    El tema de las consecuencias de la matanza en Metrópolis me parece que es un excelente tema para desarrollar en la secuela, que debió centrarse en eso, en lugar de incorporar a Batman que no era necesario hacerlo en este momento.

  • Todas las películas inventaron cosas desconectadas de la tradición supermaniana. La estética de los cristales criptonianos de la fortaleza de la soledad, la nave bola de pinches, los trajes blancos de kripton con el simbolo en el pecho nada de eso existía antes de la primer pelicula. Y no olvidemos que en Superman Returns, Superman tiene un hijo con Lois Lanes!!!! A mi me pareció excelente M.O.S. un Superman acorde a los tiempos modernos sin perder la escencia.

  • Ni hablar de la serie Smallville que es cualquier cosa la historia.

  • Es verdad, pero confieso que me enganché con Smallville. Dije, si algún día voy a ver una telenovela que sea una de Superman.
    Voy por la quinta temporada y me parece entretenida.

  • Enserio? el dato del muñeco de Jor-El no lo tenia, y me parece fantastico si es el mas Heroico de toda la pelicula.

    Y viendo como a manejado Nolan a Batman, y este superman q nos presentaron, el villano de la segunda tiene q ser superman!!.

    Estoy con vos la incorporacion de batman no era necesaria, lamentablemente Kal va a ser el personaje secundario en su 2da parte

  • Si a mi tambien me gustó, pero digo no sean tan duros con MOS porque todos hicieron sus «versiones» del personaje y su mundo.

  • Yo banco a muerte a Smallville! (capaz que por que empece a verla de chico,por el año 2002 cuando la daban por telefe xD) si bien es cierto que tiene una onda «Rebelde wey» romanticona-adolescente,no hay ni hubo otra serie o película que explorara tan bien a personajes como Lex Luthor,Jonathan Kent(que es mi versión favorita,un groso el duke de hazzard) o Clark Kent (son mas de 20 capítulos por temporada).Esta la aparición de un personaje que pego mucho : Chloe Sullivan.Hubo momentos simpáticos,graciosos,tristes,de buena acción.Hasta un capitulo en que se improviso una liga de la justicia! Si se compara con la serie simplona de Dean Cain es altamente superior.Incluso a partir de la temporada 6 ya no se le da tanta bola al romanticismo.Igual Hugo te aviso que a partir de la temporada 8 se pierde bastante la calidad porque se van los Showrunners y creadores de la serie : Alfred Gough y Miles Millar.

  • Igual es un milagro que durara 10 tamporadas.
    Hoy en el mundo de los 13 episodios por temporada un éxito como Smallville es muy difícil de conseguir.

  • Aun no pude ver el video! No tengo tiempo. Pero la idea de resumir asi la mitologia de superman suena increible. PD: Yo tambien me banco a muerte man of steel ¡tremenda peli!

  • Alguien vio a Zod en la animacion!? La volvi a ver y nada che!

    Smallville me encanta, si vas por la 5ta Hugo empiezan los grandes cameos de aca en adelante… Creo que la 4ta es la que aparece Impulso… En la 5ta aparece Aquaman y Cyborg si no me equivoco… Y en la 6ta esta ese capitulo que mencionan… Justice se llama, muy bueno… Green Arrow, Aquaman, Cyborg, Impulso y Superman… Despues aparece Zatanna, Supergirl, Bizarro, Doomsday… Pfffff… Tenes para tirar manteca al techo Hugo, muy buena serie… Aunque detesto a Lana Lang, por ser tan hdp! Que estoy con uno, que me caso con el otro, que bla, bla, bla… HDP! Ademas debia quedarse con Chloe que es hermosa! Hay personajes femeninos en las series que me sacan… Lo mismo Sara Tancredi en Prison Break y la misma actriz en The Walking Dead… Tambien la jermu de Walter White en Breaking Bad! Pffff… Quedo re misógino, pero es solo con algunos personajes de series que me hacen molestar mucho!

  • Ja Ja! Igual de todos los que mencionás no sé si superan a Claire Danes en Homeland. Basta de llorar!
    Abandoné después de la segunda temporada porque la historia derrapó pero ese personaje era insoportable.

  • Hola Hugo, aca va una reflexion de Superman, en Man of the Steel el gran error a mi manera de ver es que el personaje tiene matices tristes, no le pasan tantas cosas malas a Clark como para tener un conflicto interior que lo acobarde tanto. Al contrario Bruce Wayne quien interpretado por el gran Bale es mas optimista, oscuro, pero optimista, de la manera que encara el personaje los distintos desafios ya sean internos o no hace que el espectador desee identificarse mas con el personaje.
    Por otro lado, siendo fanatico a ultranza de Superman y como tal, no de Batman, o Marvel, no estoy de acuerdo con comparar a Superman con las sagas de batman, estuvo perfecto que explotaran la oscuridad de batman como lo hicieron, pero Superman es otra cosa, RICHARD DONNER lo supo explorar alla por los 80 y creo que el verdadero exito del futuro de Superman va a estar en quien logre reinventar la vieja formmula de Superman.
    Con respecto al corto, me parece bueno, pero creo que es un poco de autobombo para pociosionar a Man of…y que es una falta de respeto que no este Returns, que si bien no me gusto, es honorable el trabajo de Brian Singer ya que trato de respetar siempre al personaje y rendirle culto, aunque a mi manera de ver por querer tanto al personaje le peso la camiseta y no pudo destrucurarse un poco para crear a partir de lo ya inventado.
    Desde ya agradezco tus publicaciones que son un buen recreo durante el dia. Abrazo.

  • Jor El tiene un gran comienzo en MOS, pero me parece que exageraron su presencia en la pantalla. De hecho, toda la escena de la nave en la que raptan a Lois con Superman (para qué?) si la analizás, podrías borrarla y no cambia en nada la película. Creo que la hicieron sólo para poner una vez más a Jor El y se pudo haber evitado.

    La pregunta es quién es Superman? El de la era de oro? el de la de plata? la moderna? o el de new 52? Cada uno tuvo una personalidad totalmente distinta al otro.

    Coincido con Hugo que lo de la destrucción es para tratarlo en la secuela, y supongo que Batman tendrá que ver con la formación de Clark, por eso se buscó que sea más maduro y experimentado.

  • Lo del Claire Danes en Homeland no se banca! la mina sigue llorando por que después le dan los emmys y globos de oro que ya no se merece.No hay un capitulo que no haga puchero! por eso fue un cago de risa cuando Anne Hathaway la parodio en Saturday Night Live

    http://vimeo.com/55070029

  • Yo creo que lo unico que le falto a M.O.S para ser perfecta es la musica original de John Williams!!

  • Hugo viste el trailer de Capitan America Winter Soldier???!!

  • El Superman que más me gusta es del Bruce Timm, serie esta al venta en kiosco. Lo que no me gusto es corto y dejaron afuera a la serie de Dean Cain y Teri Hatcher. Smallville la seguí las 10 temporada, pero tenía varios capítulos de rellenos y a veces perecía una telenovela. En esa serie, creo que fue la última actuación de Christopher Reeve.

Los comentarios están cerrados.