Videos

La reunión de Escuela de Rock

Hace unos días el director Richard Linklater, Jack Black y el reparto de Escuela de rock se reunieron para celebrar los 10 años de la película, donde volvieron a tocar el tema principal del film.

No me disgustaría una secuela con los protagonistas más grandes. Esta fue una gran película de Linklater.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bf8INiBDgVg[/youtube]

7 comentarios en «La reunión de Escuela de Rock»

  • Gran reencuentro!,es muy interesante la idea de la secuela,estaría bueno.Hugo discúlpame que te haga esta pregunta,pero vi que reseñaste la nueva peli de Dragon Ball en Cines Argentinos,esta Laura Torres haciendo la voz de Goten en la película o pusieron una voz nueva? y de ser esto ultimo,que tal se desempeña?

  • Soy simpatizante de Dragon Ball no fanático. La verdad que no tengo la menor idea quien hizo la voz de Goten. Encima no aparecen créditos de doblaje al final.
    Se reconocen las voces originales de Goku y Vegeta y el resto del doblaje me pareció excelente.

  • Viendo a Jack black pareciera que estuvieran grabando, se comporta tal cual actúa.

    Con el tema de Dragon Ball, tengo entendido que la viste hace poco, también a los Caballeros, no? una nota de alguien no afectado por la nostalgia y que encima fanático de la animación en general como vos Hugo estaría genial.

  • Como crecieron los nenes!!

    Es muy loco el estilo tan relajado que tiene de tocar la guitarra el ex niño musico. Me acuerdo verlo en la pelicula y era igual a ahora.

    Creo que si Jack Black tenia una personalidad diferente a lo que se ve en pantalla, hace tanto que hace «de jack black» que ya se le olvido. Un caso de tesis psiquiatrica!! jejeje

  • Amo esta peli,me habia enterado de la reunion,y fue muy lindo verlos en la foto,a todos juntos nuevamente.
    pero Dudo mucho que una segunda parte sea tan buena como la primera,creo que perderia su encanto,porque antes eran niños y ahora no lo son.
    Pero bue,capaz me equivoque y richard se mande una secuela digna,al estilo BEFORE MIDNIGHT

  • yo la vi a la ultima de dragon ball(descargada obvio) y me parecio como minimo DECEPCIONANTE, el argumento es digno de los ovas aniversario que hicieron hace un par de años,por momentos parece naruto! muchas escenas de humor tonto,hasta vegeta fue ridiculizado!,hasta el episodio de bardock que muchos fans inquisodores le pegaron esta mucho mejor armado,menos mal que no me la comi en cine…
    saludos!

  • Dragon Ball siempre tuvo su cuota de humor tonto, nadie va a descubrir la pólvora con eso, pero esta película está claramente orientada al público infantil y por eso la batalla de los dioses no es tan épica como se esperaba. En realidad es una comedia de enredos.
    Igual con el doblaje latino se disfruta mucho más, hay diálogos que son más graciosos. Me parece que es un estreno que hay que bancar para que puedan estrenarse más animé.
    Es como que La batalla de los dioses dividió la aguas. El fin de semana estuve en una convencíón de animé. Hay fans a los que les gustó y la van a ver con el doblaje en el cine más de una vez y otro que no quieren saber nada. Es natural.
    No es una obra de los estudios Ghibli precisamente pero es entretenida más que nada por su espíritu nostálgico. Lo único importante es que llegó al cine y hay gente que quiere verla. El resto son opiniones que sirven para debatir.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.