Top Ten: Peores películas de animación

Publicidad

Pronto voy a publicar el Top 50, el más completo que hice hasta ahora, con mis películas de animación favoritas.

Esas que más amo, defiendo y no me canso de ver y recomendar.

Una lista que será publicada en dos partes porque es larga, pero me divertí mucho en su producción. Ya casi la termino.

Sin embargo, a modo de preludio, me pareció interesante y divertido destacar antes la otra cara de la moneda.

Esos filmes desastrosos que detesto y en mi opinión integran lo peor del cine de animación.

Este es el top ten de la mediocridad absoluta en materia de dibujos animados en el cine.

Comenzamos.

Mención especial: Las locuras del Emperador (2000).

Odio esa película pedorra de Disney que los mamertos de la crítica yankee elogiaron en su momento. A Pocahontas, que es una obra completamente superior, le buscaron la quinta pata al gato para matarla. A esta basura que presenta un retrato patético de la cultura de los Incas la recomendaron con elogios. Inexplicable.

Los personajes son horrendos, el humor y los musicales un espanto. Junto con Chicken Little es lo peor de Disney en las últimas décadas.

TOP TEN:

10- STAR WARS: THE CLONE WARS (2008).

Una película que sólo puede ser defendida por los obsecuentes de George Lucas.

Hasta el film de los Ewoks y el especial de Navidad de Star Wars fueron más entretenidos que este bodrio completamente innecesario que presentaron en el 2008.

Las Guerras Clónicas ya había tenido una muy buena serie de animación como la que realizó Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter), que no en vano fue galardonada por los premios Emmy.

No había ninguna necesidad de hacer una remake.

Esta película fue una pendejada total donde la interpretación de los personajes tenían poco que ver con lo que vimos en los filmes live action y encima presentaba un trabajo de animación horrible, donde todo se veía artificial y mecánico.

Si bien la elaboración de los escenarios era superior y las secuencias de acción más ambiciosas, la película carecía por completo de vida con personajes acartonados que ni siquiera eran atractivos.

La trama era infumable y no se terminaba más. Insufrible.

9-THE HAUNTED WORLD OF EL SUPERBEASTO (2009).

«Un hombre debe conocer sus limitaciones», decía Harry, el sucio en una de sus películas.

Hace unos años reseñé este film.

A Rob Zombie lo banqué con sus producciones de terror pero esto que hizo fue un desastre. Un patético intento fallido por emular el cine de Ralph Bakshi que encima generaba irritación por su estupidez.

Sigo insistiendo que no sé hasta que punto Zombie estuvo vinculado en la dirección de este proyecto.

Rob Zombie te puede gustar o no pero el tipo es un artista creativo y es complicado vincular este bodrio con él.

La película fue mundialmente aniquilada por la prensa y el público en la reseñas y resultó un fiasco comercial.

No es raro que Zombie no volviera a trabajar en el mundo de la animación desde entonces.

8-SUPERMAN: BRANIAC ATACA (2006).

INFAME FALTA DE RESPETO AL ARTE DE BRUCE TIMM Y SU EQUIPO.

A fines de los ´90 Timm y sus colaboradores brindaron la más grande serie de animación relacionada con Superman, donde trabajaron al personaje con muy buenos argumentos que resaltaban las mejores cualidades de este superhéroe.

En el 2006 Warner presentó este mamarracho donde tomaron los diseños de los personajes creados en la serie de Bruce para desarrollar una historia tonta que remitía a las peores épocas del cómic del Hombre de Acero.

La película no estaba en continuidad con el universo de ficción de DC en los dibujos animados (por suerte), pero fue algo terrible. Basta con compararla con las producciones que Tim produjo después para ver el nivel de mediocridad de esta producción.

MALÍSIMA!

7-COLORÍN COLORADO (2006).

Horrenda película de ex empleados de Dreamworks para el estudio Lionsgate que sin ningún tipo de escrúpulos copiaron de manera burda el concepto de Shrek.

El humor era forzado y estúpido y se notaba claramente que los productores estaban desesperados por tratar de conseguir el mismo éxito que la historia del ogro. No lo lograron.

La película costó 47 millones de dólares y nunca llegaron a recuperar el presupuesto.

La versión con el doblaje latino es un poquito más llevadera, pero la película es malísima y el trabajo en la animación computada un espanto.

6- TOM Y JERRY: LA PELÍCULA (1992).

Lo que hicieron con este film no tiene nombre. Tom y Jerry son íconos absolutos de los dibujos animados que durante décadas entretuvieron a generaciones de chicos y adultos.

Una auténtica obra maestra de Hanna-Barbera.

En 1992 Warner hizo la primera película para el cine con estos personajes que literalmente destruyó de manera impune todo las cualidades y atractivos que tenían los personajes.

En el film, Tom y Jerry no solo hablaban sino que además eran compinches!

Que fueran amigos de última no era tan terrible, ya que se hicieron cortos en donde los personajes a veces se unían por una causa en común, pero que hablaran fue imperdonable. Encima las voces eran horribles.

Por este preciso motivo la película fue un fiasco, ya que poco tenía que ver con los personajes que todo el mundo amaba.

Encima, para empeorar más la situación, la historia la desarrollaron a través del género musical porque en ese momento estaban de moda las producciones de Disney con ese estilo.

La música de Henry Mancini fue lo único rescatable de esta fallida producción. En los últimos años Warner volvió a producir películas con estos personajes que se hicieron para dvd y funcionaron bien en las ventas.

Esto tiene que ver con el simple hecho que por lo menos respetaron la esencia de los personajes.

 5-DELGO (2006).

El fracaso comercial más grande en la historia de la animación.

Tuvo un presupuesto de 40 millones de dólares, el doble de lo que costó Metegol, de Juan Campanella, y su recaudación alrededor del mundo fue de apenas 915 mil dólares!

Esto no es casualidad. La película fue realmente espantosa y no queda claro como se patinaron 40 millones de dólares. Ahí hubo un negocio turbio, sino no se entiende lo que hicieron con la plata.

Una historia de fantasía con personajes pedorros y aburridos que además tenía una historia trillada que generaba un gran aburrimiento.

Sin embargo, lo más llamativo fue la mediocre animación que es notable para el presupuesto que tuvo. En los canales de televisión infantiles encontrás programas realizados con mucha menos plata donde la animación computada es mejor.

Hay que ser muy valiente para fumarse a Delgo completa. Un embole de aquellos.

4-LAS AVENTURAS DEL CONEJO AMERICANO (1986).

Sólo las personas con experiencia en deportes extremos pueden soportar 10 minutos este film.

La trama tenía como protagonista a Rob Rabbit un conejo afable que cuando veía que había una situación peligrosa que afectaba a su familia y amigos se convertía en el Conejo Americano, un superhéroe que defendía los valores de los Estados Unidos.

No es joda. Esa era la trama de este mamarracho que fue una oda a las políticas de Ronald Reagan para lavarle la cabeza a los niños.

Hasta los diarios más conservadores destruyeron esta películas por esta cuestión y porque además era horrenda en todos los aspectos que te puedas imaginar.

Al lado del conejo el Capitán América es la reencarnación de Ho Chi Min.

3-DOOGAL (2006).

Comparado con esto la película de Los Ositos Cariñosos de 1986 es El Padrino.

No es chiste. Aquel film tiene un trabajo superior en la animación y un argumento más ingenioso.

Doogal es tan mala que hasta los niños pequeños que la vieron se aburrieron y por eso resultó un fiasco comercial enorme.

Es el típico caso donde los productores se creen que los chicos son estúpidos y aceptan cualquier cosa que se les venda a través de los dibujos animados y no es así.

Se trata de una producción francesa donde los realizadores evidentemente no estaban en contacto con niños y creían que el humor de los espectáculos infantiles de los años 30 podría seguir vigente en el siglo 21.

La versión con el doblaje norteamericano es peor todavía porque convocaron actores famosos y las voces que eligieron no daban para nada con los personajes.

Doogal es un bodrio de aquellos con un guión malo que hasta el público infantil la rechazó cuando llegó a los cines.

2-TITANIC: LA PELICULA ANIMADA (2000). 

Pocos realizadores lograron el nivel de mediocridad que el director Orlando Corradi, quien hoy es célebre por haber sido responsable de algunas de las peores películas en la historia de la animación.

En el 2000 a este realizador le pareció que era una idea copada hacer un film para chicos sobre la tragedia del famoso barco, con elementos fantásticos y animalitos que cantan y bailan!

James Cameron tranquilamente podría haberle hecho juicio al director porque claramente tomó elementos de su film. Sin embargo, mi teoría es que se cagó tanto de la risa al ver esto (es imposible que no la conozca) que ni se molestó en hacer una demanda.

No deja de ser una enorme falta de respeto a la víctimas de la tragedia y lo peor de todo es que fue un éxito en Italia.

La animación y los diálogos son desastrosos y ni hablemos de los números musicales.

Sin embargo, aunque no lo crean, hay cosas peores!

Si son valientes acá pueden ver el trailer:

1- TITANIC: LA LEYENDA CONTINÚA (2000).

EL PEOR LARGOMETRAJE EN LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN.

Camillo Teti fue el responsable de este film, cuya animación se hizo en Corea del Norte y que resultó un éxito taquillero en Italia.

Una propuesta similar al film de Corradi pero mucho más desquiciada. Entre los animalitos que hablan aparecía un ratón de Brasil que era jugador de fútbol y un perro rapero.

Acá tienen la mejor escena de la película.

Antes que el Titanic se hunda un perro canta un rap en 1912!

INSUPERABLE!

Es imposible hacer una película animada peor que esta.

No va a ser una sorpresa si en el futuro el tano Teti hace otra comedia musical con el 11 de Septiembre y la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich.

Un Dato Loco: Teti fue productor también del film de animación argentino, El Arca, que fue mucho más decente que esto.

Acá tienen el trailer completo.

 

 

Notas relacionadas

Publicidad

50 comentarios

  1. para mi ‘rango’ se lleva todos los premios por mas que todo el mundo la defienda!,la animacion esta ok pero la historia es sumamente aburrida y mala,es inexplicable como no le dieron el oscar a ‘kung fu panda 2’ o a ‘el gato con botas’,lo que se aburrieron los chicos en la sala cuando la fui a ver es indescriptible!.
    otra que no me gusto para nada fue ‘el puño de la estrella del norte’ de 1986,donde en lugar de contar otra historia resumieron la primera temporada a las apuradas y una parte de la segunda! un mamarracho! y encima el final nada que ver con nada de lo que se vio en el anime,al menos si respetaron la esencia del anime.
    saludos!

  2. Chiken Little con el doblaje hecho en Argentina es una tortura digna de la inquisicion. Juan Acosta haciendo del padre diciendole al hijo cosas como «dale apurate Chiken Little», dan ganas de cagarlo a trompadas….

  3. Hugo vos viste alguna de García Ferré? Yo tendría unos 5 años cuando me llevaron al cine a ver Trapito, creo que fue en ese momento cuando aprendi a putear…..

  4. Interesante lo que planteás.
    Lo que pasa es que hay que separar en este tema los gustos personales de la mediocridad.

    Por ejemplo, a mi no me gustó Wall E y Ratatouille porque me parecieron aburridas, pero no puedo decir que fueran malas películas.

    Dejando de lado que Rango es uno de los filmes más originales que se hicieron en la producción norteamericana en los últimos años,el tema es que no era una película infantil. Es cierto lo que decís de los chicos. Yo me acuerdo por mi sobrina, que tenía cinco años cuando la llevaron al cine y al día de hoy la odia porque se aburre.
    La intentaron vender de esa manera pero estaba claro que el director no había pensado en el público infantil. Además tiene un par de momentos violentos que no da para los niños.

    El puño de la estrella del Norte hay que verla en el contexto en que surgió. Hoy todos le pegan porque fue un resumen y es fácil hacerlo cuando tenés millones de posibilidades de ver animé y acudir a la fuentes originales.
    En los ´80 cuando se editó en video no tenías la más puta idea que era una fusión de los argumentos de la serie y la disfrutabas por lo que ofrecía.
    Jamás podría ubicarla en esta lista que tiene películas realmente malas como los que aparecen en el top five.
    Sería una falta de respeto.

  5. Tema interesante Guille.
    A mi García Ferré me deprimía de chico. Terminaba triste después de ver sus trabajos y nunca me enganché con sus cosas, salvo por una película que me gustó mucho y estará en el top 50.

    De todos modos es un artista que respeto por su dedicación a este arte y los mensajes positivos que trataba expresar, aunque se fuera al carajo a veces con el melodrama. Sería una herejía de mi parte ponerlo en la lista de la mediocridad.
    Este top ten es lo peor de lo peor.

  6. Defiendo a muerte la pelicula de tom y jerry! jaja, tengo un unico argumento, de pibe veia mucho los dibujitos y cuando salio el vhs seguia siendo pibe, y me encantaba, la vi mas de 10 veces seguro, se que no es una historia tipica de tom y jerry pero a los chicos de esa epoca les gustaba, y para eso esta hecho. (Ahora si se lo pones a los pibes te mandan a c*gar porque hay porquerias como ben 10 etc)

    No se en que tanta sintonia estarias con tu niño interior al ver esta pelicula hugo jeje.

  7. Uh! Me acuerdo del conejo americano! Era chico y vi el aviso en Clarín (va, en blanco y negro el poster que pusiste acá) y pensé que era una pedorrada atómica y por suerte jamás me acerqué XD
    Las locuras del Emperador zafa si estás en modo no brain y te olvidás que salió de Disney, jajajajajaja. Chicken Little es una mentira bien vendida. Y peor es «The Wild» tratando de copiar a Madagascar!

  8. Los productores de Delgo, después quisieron recuperar un poco de la guita iniciando una campaña «viral»( que no se si llego a juicio), en la que se indicaba que Avatar de James Cameron, era un plagio de su película ( Delgo)

  9. Clone Wars eran los primeros capítulos de la serie que los pegaron juntos y los sacaron. La serie lleva 5 temporadas y sigue. Pero obviamente no estaba pensada para ir al cine, no estaba el desarrollo necesario de personajes y de historia para considerarse separada.

  10. Sabia de una del puesto 1 por la critica que hace el critico de la nostalgia de la pelicula (video increible si los hay) pero no sabia que habia OTRA pelicula animada de titanic…
    de la de tom y jerry tenia un mejor recuerdo, quisas la vi muy de chicos y por eso no me parecio mala.

    De delgo me acuerdo que hace poco se volvio a hablar de ella porque el director acuso a James Cameron de robarle todo para hacer Avatar cuando salio el primer trailer de esta. Un chanta total el tipo ese.

  11. Si hablamos de muertos nacionales, creo que «Condor Crux», a mi entender, era un dolor de ojos y nunca terminó por enganchar a nadie.

  12. Transformers la película animada no era mala, pero la muerte de personaje centrales fue chocante, sobre todo la muerte de Wheeljack fue una falta de respeto. La serie, después de la película, bajo su nivel. Con respecto a la de Superman, me pareció peor la Muerte de Superman (2007), sobre todo después de leerlo el comics.

  13. A mi niño interior le pareció una reverenda cagada la película de ja ja.
    Me gustaron mucho las nuevas películas de Tom y Jerry donde se cruzan con los personajes del Mago de Oz y en otra con Robin Hood.
    Esas están buenas.

  14. En lo personal a la lista agregaría el film de 1992:
    «Cool World» -El mundo de Holli- del director Ralph Bakshi.

    Cool world es una película muy pretenciosa que presentaba un concepto bastante nuevo en su idea, pero que se estrellaba directamente dentro de los límites de su imprecisión.
    El único y muy grave problema de esta película es que está realmente pensada para un público considerablemente adulto, y fusiona esa intención con algunos golpes cómicos que solo son justificables en películas infantiles, por lo que la película yace en esa extraña intersección entre ambos estilos que acabó por matarla.
    Más concretamente, el fallo mencionado reside en que la película tiene un alto contenido erótico que hará que sea prohibitiva para el público infantil que quizá se vea atraído por esta producción. Una vez que el público infantil se ha visto perjudicado, el público adulto demandará una serie de expectativas que no se ven cumplidas, pareciéndole simplemente una película infantil con contenido erótico considerable.
    La combinación entre animación-realidad resulta curiosa, con algún que otro fallo visual un poco descarado pero sale bien parada en cuanto a su técnica. Gabriel Byrne es el único actor que puede llegar a salvarse aunque a veces sobreactúa. La conocida y bien pagada por entonces Kim Basinger y el aún por conocer Brad Pitt rellenaban el resto del reparto con menos gloria.

    La Película se queda entre dos mundos, nunca mejor dicho, sin llegar a gustar a ninguno de ellos, ni al publico infantil ni al adulto. No está tan bien hecha técnicamente como Roger Rabbit (Ralph Bakshi seguramente no tenía tantos medios como Zemeckis)

    «¿Quién engañó a Roger Rabbit?», el bueno de Bakshi y sus amigos, seguramente fascinados por Jessica Rabbit, se las arreglan para crear una historia donde el mundo real y el mundo de los dibujos animados interaccionan, donde hay una historia carnavelesca que da para meter a un policía (Brad Pitt), y donde sobre todo los minutos de metraje se pasan en ver al dibujo que más tarde se convertirá en Kim Basinger meneándose arriba y abajo como una gata en celo. ¡Qué digo! En la misma película se dice que el personaje está en celo!. Bueno por lo menos no engañan a nadie.

    Lo que me lleva a la conclusion de que estaria pensando Frank Mancuso, Jr. (productor del film) para meterse en este proyecto.

    Pero hoy en dia es también considerada un film de culto.

  15. MARAVILLOSO APORTE CASS!!
    De eso se trata esta lista. El espanta tiburones de Dreamworks es una cagada pero está bien hecha.
    Acá hablamos de mediocridad extrema con esa joya que me pasaste que no conocía sino la incluía.
    Otras que me olvidé destacar son las películas religiosas que suele pasar el canal Santa María que son terribles.

  16. Siento Matías que sería una falta de respeto si incluyo a Ralph Bakshi en la misma lista donde figuran Delgo, el Conejo Americano y las dos películas de Titanic.

    Mundo cool es verdad que no es precisamente lo mejor de su obra y es una pena que haya sido su último trabajo para el cine, pero tampoco es tan terrible. Se deja ver.

  17. Delgoooo!! or dios no da ni para verla en el cable, lo intente y la verdad q no puede.
    A Rango la re banco es la mejor pelicula de Jhonny Deep de los ultimos 10 años!.

    Una q vi en EuropaEuropa (cuando estaba en el cable) es La colina de Watership, y si no es la pelicula de animacion mas traumatizante de la historia, pega en el palo. No se si es para ser de las peores pero no la recomiendo

  18. Esa es un tremendo bajón, pero es una buena película y hoy un clásico.
    Un tema para otra lista. Películas de animación deprimentes.
    Ya tengo el puesto número 1 y no es Bambi!

  19. Creo que hace falta destacar que esta es una lista de peliculas MALAS, no que no nis gustan.
    El porte de Cass es terrible, me tuve que lavar los ojos con lavandina. Para los que crecimos en los 80′ en el seno de una familia rusa tuvimos que tragar cosas como esta

    http://youtu.be/mFjeR_DbKfk

    Nu, pogodi! Eran unos cortos de animacion soviética que hoy pueden parecer kitch pero en su momento eran una tortura. Igual al American Rabbit y al Titanic rapero no hay con que darle

  20. Cool World como decis vos, Hugo, «se deja ver», concuerdo con eso. Por eso fue que se la denomina una película de culto, solo hay algo que no entiendo del film y son esas cabezas volando, transformadose y mutando en otros seres. No se que significado tendrá, o es que estan loco el mundo de Ralph Bakshi que no es necesario buscarle la vuelta de turca o explicación. En si la pelicula tiene un buen potencial, pero como que al final creo que nos quedamos con ganas de mas.

  21. NU POGODI!!!
    El título que tiraste!!! Yo alquilaba los videos de chico.
    Perdón pero confieso que me gustaban ja ja!
    Voy a escribir una nota sobre el conejo y el lobo soviéticos.

  22. Me inclino por la segunda opción Matías. Creo que hay cosas de él como esa escena en particular que mencionás que son locas y no las hace con un significado oculto, sino porque le parecen divertidas.

  23. Hugo te olvidaste de incluir la pelicula peruana,Piratas del Callao(aka piratas del pacifico)un bodrio absoluto y la animacion,pufffffffff
    Mirala si sos macho!!
    Y la pelicula de Star Wars yo no la considero mala,si sos fan de Star wars te va a gustar obvio,pero sino…

  24. Si vamos a citar las películas mezcladas con Live Action te tiro cualquiera de Dibu y empecemos a hablar…Y la de Garfield, se notaba demasiado que el gato estaba superpuesto, queda a medio camino del comic y la animación.

  25. Muy buen listado!! ahora me dejaste ansioso por el top 50 de las mejores, estoy aca jugando apuestas a cuantas de Miyazaki entran.

    Adivino que la pelicula de animacion deprimente nro 1 es de estudios Ghibli, no tiro el titulo porque tal vez quieras que sea una sorpresa.

    Sobre locuras del emperador, me da cosa decirte que me causo bastante gracia, aunque por supuesto no es un clasico jejej.

    Peor me parecio Hercules…

  26. que onda hugo? pasando x aca vi tu post, muy bueno ademas, y te queria decir que mmuchas de las peliculas que pusiste, las critica the critic nostalgic, que es un chabon que hace videos haciendo reseñas sobre peliculas viejas que son muy malas, te recomiendo que te fije a ver que te parece, lo hace todo en un tono de comedia, en youtube se encuentran todos sus videos subtitulados

  27. Tenés razón julio! Piratas del Callao se me escapó mal porque la tenía olvidada. Yo la vi en el cine esa película.
    Una de las peores producciones latinas por lejos. Creo que es peor que Condor Crux.

    La de Star Wars la padecí. Me gustan las películas y me encantó la otra serie animada, pero esta la padecí. Tenés que ser muy fan para disfrutarla…

  28. El tema con El Puño de la Estrella del Norte es que ese tipo de películas se solían hacer en Japón por esa epoca, de echo Mobile Suit Gundam solo llego al exito despues de que se edito una película que basicamente compilaba toda la historia de los 36 capitulos de la serie. Se hizo por ejemplo Do you remember love? con Maccross, en fin, era práctica común.

    Tambien es normal que muchas series no transcurran en la misma continuidad que sus películas. Un ejemplo son las pelis de Dragon Ball Z, aunque despues hicieron un par de aberraciones cruzando a Garlic Jr, y esta la de Coola, en general van en paralelo.

  29. No la voy quemar ahora, pero no es de Ghibli. Es otra terrible.

    Sí hay de Miyazaki en la lista, que fue lo que más me costó, porque tuve que dejar afuera algunas que me gustan mucho, porque sino era lista Ghibli y no era la idea. Igual hay presencia Ghibli en el Top 50, ja ja.

  30. Yo no la vi, pero me parece que la de Larguirucho y Soledad excede al cine y entra en la categoría de deportes extremos.
    Como la del Conejo Americano, no es para cualquiera.

  31. Creo q en cuanto peliculas de animacion que dan para el corchazo, los ingleses llevan la delantera, ademas de La colina de Watership, hay una «The Plague Dogs» trata de 3 perros y si la vez un domingo medio depre entre las 19 y 22 te lleva al corchazo, peor q «la tumba de las luciernagas».
    la verdad q espero con ganas ese top Hugo!

  32. Banco a las locuras del emperador! Me divirtio y me sigue divirtiendo cuando la veo. No es ni cerca la mejor peli de Disney pero, a mi entender, tampoco una de las peores 10 de la historia. Yo creo que ahi Hugo no lograste ser objetivo jajaja!
    Un abrazo y buen post! Quedo a la espera de las mejores 50!

  33. Aguante el Hércules del chino, LO AMO ♥♥♥ (Cómo no te lo pasé antes?!?!?!)

    De toda esta lista solo vi Las locuras del emperador y me encanta esa película. Me hace llorar de la risa!

  34. Convengamos que Tom y Jerry tuvieron varias etapas, algunas mejores que otras; en la que tenían moñito era infumable. La película la olvide por completo.

  35. No vi ninguna de la lista! Pero agrego una que veo de vez en cuando porque a mis primitos les encanta: Barnyard (o La Granja, como se edito aca). Horrible!
    Yo a Las locuras del emperador la super banco, capaz no sea precisamente una leccion de historia, pero me mata de risa Kuzco.
    Espero ansiosa el top 50!

  36. No, es otra que fue un clásico en los ´80 y generó que padres de todo el mundo le mandaran cartas al director porque los chicos después de verla terminaban llorando. El final era innecesariamente triste y la trama terminaba re bajón.

    Pocas películas generaron esa reacción y por eso merece el primer puesto.

  37. hugo, te encomiendo si sos macho que veas alguna de esas infantiles que son terribles:

    gladiformers (choreo brasileño de transformers)
    toys (choreo de toy story)
    What’s Up: Ballon to the Rescue!(choreo brasileño de UP)
    Space Chimps

  38. Hablando de animacion, si no lo vieron les recomieno de lun a vie a las 23hs en MTV la version anime de Wolverine.

  39. «- Por qué nunca me hablaste?? – Porque no tenía nada que decirte» Y como diría Rajoy: «fin de la cita». Todavía tengo patente este diálogo de Tom & Jerry La Película jajaja. A mí me entretuvo al menos, siendo pequeña y como estos personajes jamás me agradaron demasiado a mí me daba igual que hablaran. Me daba mucha pena cuando le demolían la casa y se tenían que ir snif snif.
    Las de García Ferré (No, Manuelita, esa fue cualquiera) a mí también me deprimían (Trapito, en medio de la tormenta, y cuando vuelve y se clava a la tierra otra vez buuuaaaa) y hasta me daban miedo (Ico, una parte re oscura en los establos esos embrujados donde los mataban o algo así) pero nunca podrían considerarse malas películas.
    Una lástima que acá en el trabajo no pueda ver los videos de You Tube así que… no sé de qué están hablando! Quedo a la espera del Top 50!!!!!!
    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.