23 comentarios en «El Hombre de Acero: La reseña»

  • un placer leer tu critica! La espero con ganas

  • era todo lo que queria escuchar muero por verla!!!!

  • A veces tengo ganas de matarte porque por tu crítica fui por ejemplo a ver «Duro de Matar 5». Pero esas son cuestiones obviamente de gustos. En esta reseña te pasastes Hugo. Realmente esta es una crítica. Se desmenuza cada aspecto de le pelí y se intuye antes de verla TODO. PD: igual sos un hdp. No podés tirar ese dato loco al final como si fuera un dato al paso y vos lo sabés.jaja. Te tendrían que contratar de Netflix y Nolan para cualquier campaña viral de Marketing jaja. ABrazo

  • Ufff como me cebaste ahora Hugo!!!

    Me alegro que te haya gustado el video de Bad Rain 😉

  • Gracias!!

    Sabés que con Duro de matar 5 ahora siento que fui demasiado generoso. La verdad que no fue muy buena, pero en ese momento que la vi la disfruté mucho. La persecución en Moscú es genial.

    Si la escribiera de vuelta sería una B o B-.

  • Hugo, hay alguna escena después de los créditos finales? (para saber si me quedo hasta el final o no)

  • Genial la critica Hugo. Te pregunto dos cosas sobre la peli. Una es si vale la pena verla en 3D y la otra pregunta es sobre la música, si hay un nuevo leitmotiv de Superman o solo hay música que acompaña la peli?.

  • No! No hay nada después de los créditos, te podés ir tranquilo.

    Buenas preguntas Martín, no los traté esos temas porque se me hacía larga la crítica y ya es bastante larga.

    1-El 3d no aporta absolutamente nada. Como no la filmaron de esa manera y la convirtieron después, no se aprovecha para nada. Podés mirarla en 2d tranquilamente.

    2- La música remite al trabajo que hicieron con Batman (otra vez la referencia Nolan) donde hay un tema específico que se repite cada tanto, pero ni le hace sombra a la joya de John Williams.
    La música está buena pero no es un aspecto que te quede grabado en la mente luego de verla.

  • Duro de Matar 5 zafa, la persecución la disfrute un montón en especial el esquive del misil con el camioncito, pero tarda en arrancar, parecía que los actores tuvieran fiaca.

    Me encanto la critica, voy a verla sin falta.
    Vos que opinas Hugo, Superman le ganara a RF6 como la mas taquillera de este año? por lo menos aca.

  • bueno entonces el viernes voy al cine a verla y el sabado te digo que me parecio,ahi esta lo que chandler siempre remarcaba:que a zak snyder le faltaba un buen productor,ayer en facebook con mis contactos fanas del terror se armo un debate en el q se preguntaban por que las pelis pochocleras vienen tan malas(bueno que queres si miran las pelis clase B y Z actuales que no le llegan ni a los tobillos a lo que eran hace 30 años atras y ademas consumen cine no comercial) y surgio el nombre d christopher nolan y ahi me salto la termica! ‘no! a nolan no me lo toquen! despues d lo que hizo con la trilogia de batman lo banco a muerte y antes de hablar mal de el consuman mas cine y no solo las pelis que son alabadas unicamente por los familares de los actores y directores!’ y bueno,me lo tocan a nolan y se lo discuto a cualquiera,como al salame d la revista jedbangers q califico a nolan d frio y despues recomendo chotadas como ‘prometeo’ y ‘django sin cadenas’!
    larga vida a nolan!
    saludos!

  • Coincido totalmente con tu critica, es mas, elevo la apuesta diciendo que es la mejor peli de superheroes de DC (y hasta diria que mejor que algunas de marvel pero son cosas distintas).
    No noto tanto la influencia de Nolan como SI la de Snyder, pero de todas maneras desde todos los aspectos la pelicula es sobresaliente. El «final» me dejo boquiabierto y con todas las ganas de ver que van a hacer con las continuaciones (veo dificil superar esta, al menos en materia de accion).
    Y para agregar al easteregg del satelite wayne, tenes los camiones de luthorcorps (son mucho mas faciles de ver que el satelite)

  • Ja Ja! Te juro que me pasaron desapercibidos los camiones! Voy a estar atento en la próxima.

  • No solo el camion y el satelite,en una escena,donde los padres de los compañeros de clase,hablan con los kent,por lo ocurrido por el micro escolar,una de las madre nombra a su hija LANA.
    para que saben de comic,LANA LANG,fue la novia de jovencito de superman/clark kent.
    Y como pelicula me parecio buena,pero no es la gran cosa que esperaba,pero se deja ver.
    el 3 no existe,y al ver la pelicula,note que le faltaba mas color y brillo a la imagenes.

  • Hugo, recién llegué del cine.

    Te juro, me sentía como un nene que conoce Disneyland por primera vez. Estaba con esa sonrisa de oreja a oreja, constantes «ES UNA LOCURA!» y con escalofríos por algunas escenas.

    La historia me encantó como la relataron -con los flashbacks-, toda la temática de como una persona en el mundo real se manejaría con esa clase de poderes y demás se laburó muy bien, porque no sería fácil! Esa cuota de realismo «psicológico» si se quiere estuvo excelente y me encantó.

    Me encanta que se haya cagado y recagado a trompadas con Zod y sus secuaces, esa demostración de «acá mando yo» es buenísima.

    Gracias Snyder, Nolan y Goyer por TERRIBLE PELÍCULA!!!

  • Hola Hugo! Muy buena película, realmente. Ahora, te pregunto algo para ver si se me escapó algún detalle (SPOILER) ¿por qué el traje de Superman estaba en la nave? ¿no era una nave expedicionaria kryptoniana enviada hace miles de años? Se lo preguntaría a Jor-El, pero como no está, se me ocurrió preguntarte a vos. Tal ves sea solo un agujero del guión, pero por ahí es algo que se me escapó.
    Saludos y gracias!
    Mariano

  • No tengo respuesta para eso, Mariano. Es un muy buen punto!
    No me había fijado en eso.
    Saludos!

  • hola hugo, me encanto la película, pura acción, y muy comiquera si se puede decir.excelente la fotografia y los efectos son alucinantes.

    russel crowe genial, es uno de mis actores preferidos (sublime en gladiator) .

    cavill se banca bien la presión de este tremendo papel. y los actores secundarios excelente, fishburne cunple y me sorprendió christopher meloni que está muy bien.

  • La fui a ver al cine con mis compas comiqueros el pasado viernes. Debo decir que Súperman nunca fue uno de mis superhéroes favoritos y esto es ya una manera de plantarse frente a la película. Me entretuvo pero algunas cuestiones argumentales me hicieron mucho ruido, pero no quisiera spoilear. A su favor diré que Henry Cavill se la banca como Súperman, no hay nada que criticarle en cuanto a los aspectos técnicos, la historia de Kriptón es muy buena y hacía mucho que no veía a Russel Crowe en un papel tan digno.
    Mariano, yo me pregunté lo mismo, eso y en qué momento se afeitó!! Podría haberse depilado los pelos del pecho también que se le veían por sobre el cuello del traje jaja.

  • «Podría haberse depilado los pelos del pecho también que se le veían por sobre el cuello del traje» Ja ja!
    El comentario de la semana.

    Hay varias cositas argumentales que hacen ruido pero es imposible analizarlas abiertamente sin cagarle la película al que no la vio.

    Por lo menos yo no pude encontrarle la vuelta. Pero sirve para un futuro post!

  • Hoy salió una nota en un diario que mostraba el entrenamiento físico del actor y, por el contrario, está «súper» depilado jaja.
    Ah, me quedo más tranquila que no sólo me pareció a mí lo de las cositas argumentales.

  • Claro que tiene sus cositas argumentales! Pero bueno, el balance general es positivo.

Los comentarios están cerrados.