Videos

Los Lagartos de Luisiana

Los cinco minutos que dura esta escena tiene más vida y emoción que  las tres horas que dura Los Miserables.

La película como secuela no era buena ni estuvo a  altura de la primera pero con esto que hicieron los productores le perdonás cualquier cosa.

Después de una escena como esta a quién le importa el argumento. Te olvidaste de todo. Además los músicos tocaron en vivo, no es que hicieron play back.

ESTO ES UN MOMENTO HISTÓRICO DEL BLUES LOCO!

Si te gusta el blues y no te emocionás con esto no te late el corazón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K5mL1UOsK74[/youtube]

4 comentarios en «Los Lagartos de Luisiana»

  • Dato loco: Al Franken estaba en la formación original de los Blues Brothers, pero poco antes de que empezaran con la película aceptó una pequeña participación en otra película tocando un poco el piano, después de eso Jim Belushi lo despidió por ser «desleal a la banda».

    En esta película como que se reivindicó volviendo a estar en escena con ellos, aunque no como parte de la banda

  • «Los cinco minutos que dura esta escena tiene más vida y emoción que las tres horas que dura Los Miserables.»

    Jajajajaja, ¡épico! ¡Estás obsesionado con pegarle a Los Miserables!

  • Hugo, dejando la calidad t6cnica de este film (que no le llega a los talones al anterior) los «pseudo actores» son todos músicos muy grossos: en los lagartos tenes a músicos de la talla de B.B. King, Eric Clapton, Jimmie Vaughann (que serían los más «flojitos») tenés a capos como Dr John al piano, y un dream team en la brass de vientos con John Faddis en trompeta, Joshua Redman en saxo tenor, Clarence Clemons también en tenor y el ya fallecido Groover Washington Jr. en saxo Barítono… Son películas más para el festival del oído que del ojo por su escasez. 1 abrazo

Los comentarios están cerrados.